Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Fundación Carolina convoca 521 becas para iberoamericanos que quieran estudiar en España

Fundación Carolina convoca 521 becas para iberoamericanos que quieran estudiar en España

En su 17ª edición la Fundación Carolina presenta 166 programas académicos en 5 modalidades para los que buscan completar su formación en España.

Como cada año la Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas para cursos académicos 2017-2018, la cual está vigente del 9 de enero al 6 de abril de 2017.

Este programa de becas está dirigido a estudiantes y profesionales iberoamericanos que buscan completar su formación en España en diferentes modalidades, ya que el programa cubre la totalidad de áreas de conocimiento con 166 programas académicos, de los cuales: 158 son de postgrado, 4 de emprendimiento, 1 de estudios institucionales, el programa de doctorado, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

En su 17ª edición se ofertan 521 becas distribuidas en cinco modalidades: 271 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

La Fundación ha entregado cerca de 16.000 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos desde su creación en el año 2000

 

Las Becas de postgrado, están dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente; mientras que las de doctorado y estancias cortas postdoctorales se convocan en colaboración con una institución de Iberoamérica.

>>Ver otros POSGRADOS CON BECAS Y DESCUENTOS

Los proyectos de emprendimiento son para estudiantes que complementen formación con prácticas en empresas, con el fin de ganar experiencia laboral; y los programas de estudios institucionales apoyan la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

En cuanto a las becas de movilidad de profesores brasileños, son estancias de investigación para profesores, técnicos superiores de universidades e investigadores en organismos públicos.

>>¿Quieres estudiar una maestría en España? Elige tu programa aquí<<

becas España Fundación Carolina Iberoamérica