Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Luxor, en Egipto | Vachira Sat/shutterstock

Foto: Luxor, en Egipto | Vachira Sat/shutterstock

Becas con destino Egipto para candidatos con experiencia

El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura junto con el Icetex convocan a profesionales universitarios para realizar estudios en el área de Ciencias Agropecuarias.

El Gobierno de Egipto junto con el ICETEX convocan becas para el programa en el área de Ciencias Agropecuarias durante 11 semanas en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura en la ciudad de El Cairo.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el tema del curso que se desempeñen en la producción y sanidad avícola en entidades públicas o privadas.

El objetivo es ofrecer el conocimiento y técnicas necesarios para elevar la producción avícola y mejorar la asistencia veterinaria en sus propias naciones; mejorar experiencias relevantes y prácticas de producción animal en general; entender el papel de la composición genética en el mejoramiento genético; entre otros.

>>Interesante: Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.

El programa cubre pasaje de ida y vuelta en clase económica, gastos de alojamiento durante el tiempo del curso (con pensión completa en habitación doble), asistencia médica con excepción de gastos de fisioterapia, enfermedades preexistentes o crónicas, implantes dentales, remoción de quistes ni audiometría.

Además de un estipendio mensual de 1.200 libras egipcias equivalentes a 500.000 pesos colombianos aproximadamente.

El programa cuenta con dos tipos de becas, uno del 100% y otro donde se cubre el 70% (no incluye el vuelo de ida y vuelta)

Para postularte es necesario ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo tres años de experiencia profesional en el área del programa a realizar y no haber sido beneficiado con una beca ofrecida por el Gobierno de Egipto.

>>Te puede interesar: Taller Preparación para el Toefl y el IELTS / Décima Primera Promoción en Bogotá

Por otro lado, de acuerdo a la convocatoria es importante mencionar que los postulantes deben gozar de buena salud física y mental.

También se requiere presentar constancia y resumen de aplicación ICETEX, formulario del gobierno oferente, certificado de experiencia profesional, informe sobre trabajo actual, hoja de vida en español, certificado de salud (formato ICETEX), declaración de propósitos y carta compromiso.

>>Interesante: Maestría en Historia Online

Además de fotocopias de título profesional, certificado denotas universitarias, y documento de identidad.

La solicitud de la beca se realiza por medio del portal de ICETEX. Tienes hasta el 20 de febrero para postularte.

Más información:

Convocatoria No. 2133917. Portal ICETEX

Noticias relacionadas en aprendemas Colombia:

Fundación Carolina convoca 521 becas para iberoamericanos que quieran estudiar en España

Tips para conseguir una beca en el extranjero 

becas Egipto ICETEX movilidad universitarios