Becas APICE-Structuralia 2018 para latinoamericanos

Becas APICE-Structuralia 2018 para latinoamericanos

El programa de becas está dirigido a estudiantes de arquitectura e ingenieros interesados en la doble titulación internacional.

Si estás interesado en realizar estudios de posgrado, la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y Structuralia ofrecen un programa de becas para realizar maestrías en línea, dirigido a oda Latinoamérica para realizar estudios de posgrado con doble titulación internacional.

Las áreas de estudio son principalmente para arquitectos e ingenieros que deseen adquirir conocimientos en áreas de Infraestructura, Energía, Edificación, Dirección y Transformación digital.

Además de otras áreas formativas como: construcción de infraestructuras civiles, mantenimiento y gestión, carreteras, ferrocarriles, eficiencia en edificación, rehabilitación energética, generación de energía, industria del Oil& gas, dirección y nuevas tecnologías aplicadas a la ingeniería o gestión de proyectos.

Las becas que ofrecen son del 50% y tienen la finalidad de impulsar la educación de posgrado de calidad

Es importante destacar que con el apoyo que brindan dichas becas, junto a la nueva política de precios de Structuralia, es más más accesible la capacitación de ingenieros y arquitectos latinoamericanos, algo “esencial para afrontar con éxito los retos que derivan de las grandes inversiones en infraestructura que se anuncian en esta región”, mencionan en su convocatoria. Ver aquí la convocatoria de becas

Entre las entidades y organismos que otorgan la titulación se encuentran la Universidad Isabel I, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Alfonso X El Sabio; y la Escuela de Organización Industrial.

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001; mientras que APICE es una organización internacional sin ánimo de lucrofundada en 1969 con el fin deinvestigar, recopilar, transmitir, aplicar, evaluar y expandir opciones de crédito educativo y de financiamiento de la educación, especialmente del nivel superior y apoyar procesos de internacionalización del conocimiento.

La fecha límite de postulación es el 2 de diciembre de 2018.

Accede aquí para consultar todos los detalles de las Becas APICE-Structuralia. Plazas limitadas.