Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Ocho universidades nacionales y extranjeras con cursos online gratis en español

Ocho universidades nacionales y extranjeras con cursos online gratis en español

En Latinoamérica y en España diversas universidades ofrecen un sinnúmero de cursos con certificación para estudiar a distancia.

La oferta educativa online y gratuita en la actualidad es muy común a lo largo y ancho del mundo, lo que ha beneficiado a muchos profesionistas que desean completar su formación y no cuentan con el tiempo y los recursos necesarios para hacerlo de manera presencial, puesto que lo único que requieren es una computadora o tablet, y una conexión de Internet.

>>Quiero APUNTARME A UN CURSO ONLINE. Ver oferta

Son varias las universidades que ofrecen cursos gratuitos en español donde se puede realizar estudios a distancia desde cualquier parte del mundo, y hasta conseguir un certificado. Muchas de ellas son mexicanas, argentinas, chilenas y españolas:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el propósito de formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones ofrece a través de la plataforma “Coursera”, cursos gratuitos en administración, finanzas, programación, geometría, ecología, sociología, tecnología, diseño, marketing y hasta química.

Tecnológico de Monterrey. Esta institución privada oferta más de 20 programas de formación de manera gratuita, entre los que se encuentran temas relacionados con la programación, administración; planeación y calidad, física, mercadotecnia, entre otros.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ubicada en la ex Hacienda Santa Catarina Mártir, en San Andrés Cholula, Puebla, México, ofrece a través de la plataforma Blackboard Learn una pequeña gama de cursos: seguridad informática, introducción a las Relaciones Internacinales; así como International Trade Agreements.

En Argentina, la Universidad Tecnológica Nacional desde el 2015 ofrece cursos a través de Miríada X, todos estos relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

En Chile, la Universidad de Chile ofrece cursos de marketing, negocios, relaciones internacionales, tecnología entre otros.

>>Ver otros cursos online de: MARKETING | NEGOCIOS | RELACIONES INTERNACIONALES 

La Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con cursos muy variados relacionados con la gestión empresarial, emprendimiento, tecnología, coaching o educación.

Mientras tanto, en el viejo continente, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ofrece cursos sobre tecnología, programación, diseño, psicología, inglés, redacción, capital humano y la gestión responsable de los recursos, por mencionar algunos.

La Universidad Autónoma de Madrid cuenta con una serie de cursos a través de la plataforma MOOCS de EDX: Programación, literatura, biología, medicina, filosofía, salud, entre otras.

Estas son sólo algunas universidades que ofrecen este tipo de cursos, ya que la oferta es mayor.

>>Busca el curso que vaya más con lo que necesitas y aprovecha esta gran oportunidad<<

cursos gratuitos internet MOOCS online