Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Adolescente conectándose a Facebook | AlesiaKan / Shutterstock.com

Foto: Adolescente conectándose a Facebook | AlesiaKan / Shutterstock.com

Cursos gratis de Facebook Blueprint que ningún emprendedor puede dejar pasar

Aprende a sacar provecho de la plataforma Blueprint de Facebook y emprende de manera sencilla.

La plataforma online Facebook Blueprint es una buena manera de adquirir conocimientos de manera gratuita que para hacer uso de esta la red social del “Like”.

Lo mejor es que está a disposición de todo el mundo y en general puedes encontrar toda la información necesaria para hacer uso de Facebook y de cierta forma podríamos decir que es una guía de preguntas frecuentes de los usuarios que brinda contenidos formativos útiles, fáciles de entender integrados en una plataforma bastante sencilla de utilizar.

A través de sus cursos tienes oportunidad de impulsar y hasta de emprender un negocio en línea; incluso al hacerte un experto de la plataforma puedes brindar servicios de marketing de Facebook y su práctica.

>>Te puede interesar: Seminario de Seminario e-Marketing, redes sociales y performance metrics

Para iniciar la misma plataforma te solicita opciones sobre tus objetivos para que te recomiende algunos cursos que están clasificados de acuerdo a categorías como: primeros pasos con Facebook, conocer opciones avanzadas de compra, dirigirse al público adecuado, obtener inspiración creativa, entre otras.

Entre los requisitos necesarios para cursar algún programa en Facebook Blueprint se encuentran: contar con una cuenta en esta red y registrarte en el curso de tu interés. Y si deseas obtener una certificación debes aportar un monto establecido.

>>Aprende: Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento (ver aquí más info del curso)

Si te consideras todo un emprendedor, te dejamos algunos cursos que no pueden faltar en tu formación:

Si recientemente estás introduciéndote a la vida de las redes sociales a través de un negocio una buena opción es el curso Creación de una página de Facebook, una guía por los sencillos pasos que intervienen en la creación de una página de Facebook para que aprendas cómo comenzar a conectarte con otras personas.

Introducción al marketing en Facebook donde puedes aprender sobre la manera perfecta para que anunciantes y negocios se conecte y creen vínculos a través de fotos, videos y anuncios.

Convertir en espectadores compradores con anuncios dinámicos para que aprendas a realizar anuncios personalizados para que se muestren a las personas y momentos oportunos tomando en consideración el tipo de producto o servicio que estás brindando.

Ideas publicitarias para negocios es un curso donde aprendes cómo hacer uso de imágenes sencillas, fotos de productos y videos de manera creativa a fin de crear anuncios que impulsen tu negocio.

Cómo producir contenido de video con una herramienta basada en la web fácil y gratuita donde te enseñan cómo crear videos animados en Facebook de forma fácil y rápida con Adobe Spark, y hacer uso de anuncios en video y conocer su funcionalidad; además de aprender cómo crear historias eficaces en video.

Narración envolvente con los artículos instantáneos. Aquí obtendrás más información sobre cómo monetizar tus públicos e interactuar con ellos proporcionando experiencias de lectura rápidas y enriquecidas mediante artículos instantáneos, asimismo aprenderás a usar la producción actual para publicar automáticamente artículos instantáneos, medir el tráfico de los artículos instantáneos y realizar el seguimiento de las interacciones del público entre otras.

Lectura recomendada: Becas Coursera para certificados en cursos online

cursos gratis emprendedores facebook redes sociales