Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo adquirir capacitación técnica a bajo costo

Cómo adquirir capacitación técnica a bajo costo

México ofrece opciones de capacitación técnica a bajo costo. Conoce las opciones que hay para ti.

Obtener una constante actualización y profundización de conocimientos a través de la educación continua es básica para encarar las necesidades laborales del siglo XXI. Todos los sectores laborales requieren de actualización y profundización de conocimientos,  y para dar apoyo a todo aquel que busque una capacitación continua, existe una opción que, además, es a bajo costo: los Centros de Capacitación para el trabajo Industrial (CECATI).

Los CECATI, al ser parte de la oferta educativa federal, cuentan con equipamiento moderno para cada uno de los cursos y talleres que se imparten, con un esquema de trabajo de 80% práctica, 20% teoría.

Las especialidades son vastas y van desde Administración; Contabilidad; Diseño Industrial y Arquitectónico; Secretariado; Electrónica; Computación; Diseño de modas;  idiomas como inglés, italiano, o japonés; Gastronomía; radio y televisión, Fotografía profesional; entre otros, que juntan 221 cursos agrupados en 52 especialidades que tiene como base las diferentes ramas productivas y de servicio relacionadas en México.

>>Ver otros cursos de capacitación

Los cursos pueden ser regulares, los cuales se imparten en las instalaciones de los planteles en horarios fijos; y cursos de extensión y capacitación acelerada específica, que se adapta a tu horario y a tus requerimientos profesionales. Todas las especializaciones cuentan con valor curricular y por lo tanto, al término se te otorgará un diploma oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública. >>Ver otros cursos intensivos en diferentes áreas

El costo varía, sin embargo la cantidad a cubrir es significativa. El pago es único y se realiza al inicio de cada curso. Cada especialidad tiene una duración de 120 hasta 600 horas, atendidas en periodos que van de 3 a 5 meses.

capacitación técnica CECATI cursos