Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar una maestría en Malasia

Becas para estudiar una maestría en Malasia

La Universidad de Nottingham ofrece 10 becas que cubren gastos de matrícula para una maestría en áreas de ciencia, tecnología y educación.

Estudiar en Malasia es una gran opción para estudiar, gracias al bajo costo de la educación y las oportunidades educativas de excelencia; por otro lado, cuenta con un centro moderno tecnológicamente desarrollado para brindar oportunidades de negocios y de comercialización; el beneficio adicional de tener la oportunidad de estudiar durante los estudios, y además tiene un sistema simple para calificar para un pase estudiantil. Y qué mejor manera de hacerlo a través de una beca. >>Ver maestrías con becas y descuentos

Actualmente, cuenta con una beca abierta por parte de la Universidad de Nottingham dirigida a universitarios de países en desarrollo que deseen concursar por una beca para un Máster en Malasia.

El programa ofrece 10 becas para su programa de Máster en la institución con todos los gastos de matrícula, en áreas de ciencia, tecnología y educación

Las opciones de cursos a elegir son: Máster en Ingeniería Civil, Máster en Ingeniería mecánica, Máster en Ingeniería de la computación y comunicación electrónica; Máster en Tecnología de la información, Máster en biotecnología, Máster en Monitoreo y Manejo Ambiental; Máster en Manejo y Liderazgo; y Máster en Educación especial, Máster TESOL (MSc International Development Management).

>>Ver otras Maestrías en el extranjero

Para postularte es necesario tener una oferta incondicional para el programa de maestría de tiempo completo en la Universidad de Nottingham, presentar copia de la carta de oferta incondicional (de manera adjunta con la solicitud); y ser clasificado como un estudiante extranjero para fines de honorarios de costos de matrícula.

Además de postularte para cursar el máster en Malasia completando el formulario de solicitud de la convocatoria y enviarlo a Developing Solutions Malaysia.

¡Ojo! La prueba de admisión por parte de la facultad deberá adjuntarse en los documentos.

Tienes hasta el 15 de octubre del 2016 para postularte. En caso de ser seleccionado te harán llegar una notificación de resultados vía correo electrónico.

>>Ver cursos con becas y descuentos

 

becas maestría Malasia posgrado