Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beneficios de la eliminación de visas para ingresar a Canadá

Beneficios de la eliminación de visas para ingresar a Canadá

Conoce de qué forma favorecerá en materia educativa la reciente eliminación de visas para ingresar a Canadá.

El pasado mes de junio, el gobierno Mexicano anunció que a partir del 1 de diciembre próximo el gobierno de Canadá eliminará el requisito de visado para los ciudadanos mexicanos, lo cual beneficia a ambas naciones, pues se asegura que el acuerdo creará más prosperidad y oportunidades tanto para México como para Canadá, sin embargo, este convenio no solo beneficia al sector turístico, sino conlleva implicaciones que pueden beneficiar a todo aquel que busque profesionalizarse y mejorar sus condiciones laborales y académicas actuales.

>>Quiero ESTUDIAR EN CANADÁ. Ver cursos

En materia educativa, Canadá es puntero, pues la educación impartida en las universidades canadienses tiene un alto prestigio internacional, y cuenta con los costos más bajos en comparación con otros países desarrollados. De acuerdo con investigaciones de la Asociación de Universidades de Commonwealth, Canadá ofrece las colegiaturas más bajas para los estudiantes extranjeros comparados con el Reino Unido, Australia,  Nueva Zelanda, y Estados Unidos.

>>Me gustaría estudiar una CARRERA EN EL EXTRANJERO

Hoy en día son miles los estudiantes extranjeros que realizan estudios en las instituciones académicas canadienses y el procedimiento para apoyo a estudiantes internacionales se facilitará con la nueva medida.

Sin embargo, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de Canadá aseguran que la cesantía de la visa no exime a los interesados de seguir con el mismo sistema de trámites actualmente solicitados,  entre ellos una exposición de motivos fundada a través de bases académicas y profesionales, una notificación de las instituciones elegidas para ingresar, documentos probatorios de relaciones laborales en México, y sobre todo, respetar la duración máxima de las estancias la cual varía dependiendo el programa.

>>Ver cursos de INGLÉS | FRANCÉS

Es importante resaltar que el gobierno Canadiense asegura que en caso de notar una migración excesiva  de mexicanos el visado será retomado como requisito de acceso a su territorio.

También te pueden interesar:
>>Cursos de IDIOMAS+TRABAJO

Canadá estudios extranjero movilidad trabajar visa