Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

TEC de Monterrey lanza diplomado de finanzas para no financieros

TEC de Monterrey lanza diplomado de finanzas para no financieros

El objetivo principal es obtener la capacidad necesaria para aplicar lo aprendido en el proceso de toma de decisiones, y adquirir herramientas y técnicas en el entorno laboral.

Si eres de los que no entienden claramente la información de los mercados financieros el Tecnológico de Monterrey (TEC de Monterrey) recientemente lanzó su Diplomado de Finanzas Aplicadas para No Financieros a fin de brindar conocimientos que te permitan comprender de forma fluida y efectiva.

Este diplomado está diseñado para profesionistas con licenciatura concluida donde se brindan conocimientos financieros a empresarios propietarios de empresas pequeñas o medianas; así como profesionistas que se desempeñan en áreas diferentes a la financiera y que requieren actualizar sus conocimientos, aprender el lenguaje y herramientas financieras básicas de los negocios.

El objetivo principal de dicho diplomado es obtener la capacidad necesaria para aplicar lo aprendido en el proceso de toma de decisiones de empresas; además de conocimientos sobre inversión, financiamiento y otras con implicaciones financieras, mediante los conceptos financieros más relevantes del entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que permitan aplicar lo aprendido en su entorno laboral.

>>Apúntate ya al Diplomado de Finanzas Aplicadas para No Financieros

Toma mejores decisiones financieras – Conoce la experiencia de Ana C.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/xKIkaiCHJmU» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

El programa consiste de seis módulos principales entre los que se encuentran:

– El contexto económico financiero de los negocios; los mercados, su dinámica y su relevancia para la toma de decisiones.
– Administrando el ciclo de operaciones de la empresa; las decisiones de corto plazo.
– Los mercados de dinero y capitales; instituciones, participantes e instrumentos.
– Los proyectos de inversión; métodos para la evaluación financiera de los proyectos de inversión; las decisiones financieras de largo plazo.
– Las decisiones financieras con impacto internacional y la administración de riesgo.
– La planeación financiera y su alineación con la estrategia de la empresa y los procesos de control y seguimiento de los resultados.

El Diplomado tiene duración de 120 horas efectivas de manera presencial y está basado principalmente en el área de las finanzas y la contabilidad. Precio: 50060.00 MXN

>>Solicita aquí todos los detalles del
Diplomado de Finanzas Aplicadas para No Financieros

diplomado especialización finanzas TEC de Monterrey