Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la entrada a la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) | sic.gob.mx

Foto: Vista de la entrada a la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) | sic.gob.mx

Premio a la UNIVA por sus programas de Comercio Internacional

Con este premio entregado de la mano del Presidente Peña Nieto, la UNIVA posiciona sus programas educativos garantizando certeza y seguridad a los interesados en estudiar CEA o Negocios Internacionales.

Durante el XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) fue galardonada con el Premio Nacional de Exportación 2017, el cual fue entregado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Tras la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) ubicado en la periferia de la capital oaxaqueña, la UNIVA recibió el premio en la categoría “Instituciones Educativas”, después de tener la oportunidad de participar en dicho certamen, al obtener el galardón “Jalisco a la Exportación” en el mes de noviembre del 2016, logrando así un pase automático en la primera de las tres etapas del proceso de selección.

La maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora del Plantel UNIVA Guadalajara y la maestra Miriam Yanet Romero Fernández, jefa del departamento de Ciencias Económico Administrativas (CEA) y Negocios Internacionales, recibieron el premio posicionando así los programas educativos de la UNIVA relacionados los Negocios Internacionales.

Es importante destacar que la UNIVA obtuvo este Premio debido a su plan de estudios en las licenciaturas en comercio y negocios internacionales; comercio internacional; negocios internacionales en modalidad de universidad a distancia; así como diplomados y posgrados relacionados en la disciplina.

Dentro de su oferta educativa en este ramo, la UNIVA cuenta con Licenciatura en comercio y negocios internacionales, Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en comercio y logística internacional (en la modalidad impulso profesional), Licenciatura en negocios internacionales, Maestría en negocios internacionales y Especialidad en comercio internacional.

El galardón de excelencia permitirá a esta institución educativa a participar en eventos nacionales de comercio internacional, y garantiza mayor certeza y seguridad para los jóvenes interesados en estudiar una licenciatura de CEA o Negocios Internacionales actualmente en esta casa de estudios.

Al evento también asistieron el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en nuestro país en el área del comercio internacional, y que gracias a factores como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar las ventas de sus productos, servicios y/o conocimientos en los mercados internacionales.

Para participar todas las empresas e instituciones educativas orgullosas de sus logros en este ramo, pasan por un proceso de diagnóstico y auto evaluación que les permite identificar fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas, áreas de competencia y de oportunidad.

>>Apúntate a la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales de UNIVA y recibe un título de calidad.
Más info en este formulario:

Comercio Internacional galardón licenciatura UNIVA