Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Taipei, capital de Taiwán.

Foto: Vista de Taipei, capital de Taiwán.

Becas abiertas para estudiar en Taiwán

La Universidad Nacional Cheng Kung convoca a estudiantes internacionales para participar en su programa de becas de grado y posgrado en diversas áreas.

Si pretendes realizar estudios en Taiwán, esta es una gran oportunidad para ti, ya que la Universidad Nacional Cheng Kung (NCKU) tiene abierta su convocatoria para participar en su programa de becas.

Dicho programa está dirigido a estudiantes internacionales de grado y postgrado que busquen cursar estudios en diversas áreas en la reconocida Universidad de Taiwán.

Es importante mencionar que cada año la Universidad Nacional Cheng Kung ofrece estas becas de excelencia, mismas que tienen duración de un año con opción a prórroga.

>>Interesante: Máster en Negocios con China y Asia-pacífico. Infórmate de becas disponibles en este formulario: 

Este programa ofrece diferentes apoyos entre los que se encuentran: entre 5 mil y 15 mil dólares taiwaneses al mes en función de los estudios a realizar. Además, los estudiantes aceptados recibirán la exención de la tasa básica de tarifa de alojamiento en el campus de esa universidad (un becario que elija no vivir en un campus no recibirá ningún pago por la exención de la cuota de alojamiento).

Los beneficiarios pueden obtener el estipendio mensual de hasta NT 5 mil y para los estudiantes de doctorado es de hasta NT 9 mil.

El monto de las becas puede variar entre los colegios o áreas de estudio. Entre las áreas en las que te puedes postular están: Ingeniería y mecánica; Ingeniería química, Ingeniería biomédica; Aeronáutica y astronáutica; Maestría en ingeniería energética, Doctorado en  ingeniería energética; e Innovación en dispositivos médicos (MDI).

Si te interesa postularte debes cumplir con una serie de requisitos, entre los que se encuentran: ser un excelente estudiante y tener buenos conocimientos del idioma inglés (tanto hablado como escrito).

>>Mejora YA tu inglés. Más info aquí

Los solicitantes deben completar la solicitud que se encuentra en línea y presentar los documentos requeridos.

El procedimiento de solicitud de admisiones es el siguiente: asegurarse de que es elegible para solicitar como estudiante internacional (referirse a “elegibilidad del solicitante”), comprobar que los departamentos, institutos y programas se encuentran abiertos para estudiantes internacionales (ya que dicha universidad cuenta con otros programas de becas); y preparar todos los documentos requeridos.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 10 de octubre de 2017.

Leer ahora:
¿Cómo aprovechar al máximo tu estancia con el programa Erasmus?

 

becas excelencia grado posgrado Taiwán