Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Lugares para comprar libros para la universidad usados en Ciudad de México

Lugares para comprar libros para la universidad usados en Ciudad de México

Estos lugares te salvaran de un aprieto para cuando quieras encontrar libros para la universidad.

Es muy cierto que cuando vas a la Universidad lo que buscas es ahorrar al máximo y más cuando se trata de comprar libros, pues requieres de libros más especializados que no son nada económicos; por lo mismo te dejamos algunos lugares donde puedes adquirir libros usados, algo que sin duda ayudará a tu bolsillo.

Existen muchos lugares en los cuales puedes encontrar estos libros a un muy buen precio. Incluso puedes comprar libros muy viejos que ya no es tan fácil encontrarlos.

En la calle de Donceles 42-B se encuentra “El callejón de los milagros” aunque es un lugar muy pequeño cuenta con una gran variedad de libros, lo que es más común encontrar son novelas que desde hace bastantes años ya no se comercializan. Incluso si estás buscando algo muy específico puedes pedir ayuda al personal que se encuentra ahí, sin problema te guiaran en el proceso de conseguir tu libro.

Otro lugar muy conocido es “La Ciudadela” que se encuentra muy cerca del Metro Balderas, en la Ciudad de México, aquí podrás encontrar bastantes puestos de libros usados donde sin duda alguna encontraras libros más recientes pero a un precio más accesible.

A un costado del Palacio de minería que se encuentra en calle de Tacuba y 5 de mayo existe un callejón que se lo conoce como “Callejón de los libros”. No solo podrás encontrar libros usados sino también encontraras revistas, separadores, playeras, fotografías, artesanías y mucho más. En este callejón de los libros vas a encontrar muy fácil aquellos títulos que será complicado que los puedas encontrar en cualquier librería. Que mejor que tener de donde escoger y sobre todo poder ver que otros libros podrían interesarte. Incluso podrás encontrar títulos ajenos a los que llegues a necesitar en la universidad. Quizá vallas a buscar un libro es especial pero puedas regresar con una buena colección debido al precio accesible que tienen.

“El mercader de libros”, que se encuentra ubicado en Donceles 75, te ofrece algo más que solo la venta de libros usados, ya que también puedes usar la librería como si fuese biblioteca y ahí mismo revisar los libros, incluso tienen lugares específicos para que escribir o leer tranquilamente.

Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado
Becas de hasta el 25%, sin costo de inscripción, Inscripciones todo el año.

En la calle de Donceles numero 48 también encontraras la librería “Regia”, esta es de las más completas y mejor surtida de esta calle, una de las grandes ventajas de este lugar es que todo se encuentra bien organizado por área. Es decir Sociología, Política, Periodismo, etc. Seguramente lograras encontrar el que mejor se adapte a lo que buscas.

Si estas en la UNAM, no es necesario que tengas que salir y recorrer bastante para que puedas conseguir los libros, porque ahí mismo pero en la “Facultad de Filosofía y Letras” podrás encontrar más libros de todo tipo.

Si tu área es la medicina en la “Librería Medica Horus” encontraras todo lo relacionado con enfermería, odontología, especialidades y más. Tiene precios muy accesibles y seguramente encontraras lo que buscas.

En la “Librería madero”, ubicada en Isabel la Católica número 97, es de las más increíbles, ya que aquí restauran los libros viejos y los dejan en muy buen estado.

Otro buen espacio donde puedes encontrar libros de todas las áreas, de segunda mano y a precios económicos es el tianguis sobre ruedas que se instala afuera del mercado de la “lagunilla” todos los fines de semana.

Ahora ya lo sabes, existen lugares que te permiten conseguir libros a un muy buen precio, solo debes de aventurarte a la búsqueda de lo que necesitas y seguramente encontraras el indicado.

>> Rellena el formulario para recibir información de la Licenciatura en Producción de Televisión y Plataformas Digitales en Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Libros para ser un gran emprendedor que no puedes dejar de leer durante el verano

Manuales de ortografía para descargar gratuitamente

compra de libros usados librerías libros económicos libros universitarios mundo educativo