Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Turistas se hacen un selfie en Nueva York, delante de la Estatua de la Libertad

Foto: Turistas se hacen un selfie en Nueva York, delante de la Estatua de la Libertad

Programas de intercambio para estudiar inglés en el extranjero

El inglés es uno de los idiomas más solicitados y es de los que encabeza la lista de los esenciales en el futuro. Checa algunos programas.

El inglés es uno de los idiomas más solicitados a nivel profesional, además de ser uno de los que encabezan la lista de las lenguas esenciales en el futuro, así que es fundamental aprenderlo en cualquier momento.

>>Quiero aprender inglés. Ver opciones

En esta ocasión tenemos una breve lista de programas de intercambio para estudiarlo alrededor del mundo.

Edutravel World es una organización que organiza excursiones, campamentos e intercambios en diferentes destinos como Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Malta y Australia con planes especiales para aprender inglés en diferentes niveles.

>>Ver cursos de inglés en Irlanda

Por lo que ofrece aparte cursos de inglés y excursiones a lugares turísticos con la finalidad de conocer, disfrutar de la ciudad y practicar el idioma de curso. Sus programas incluyen material de apoyo, alojamiento, alimentos, pick up en el aeropuerto, seguro de gastos médicos mayores y gestión de VISA.

Otra opción es ABT, que ofrece programas para aprender inglés en destinos tan diferentes como Canadá, Reino Unido, y Nueva Zelanda.

S&M Idiomas en el extranjero dispone de Campamentos de verano con inglés para niños y jóvenes en Andorra; para adultos en Malta o una convivencia familiar en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos como es Nueva York.

>>Cursos de inglés en Reino Unido

También se encuentra VETE (Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero), quienes ofrecen cursos de inglés de corta y larga duración e intercambios en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Malta.

VETE es una asociación que tiene convenios con diferentes escuelas de idiomas avaladas por los gobiernos de cada país (según se elija) y sirve como intermediaría beneficiando con un plan de financiamiento.

>>Ver cursos de INGLÉS EN AUSTRALIA

>>Inglés en Nueva Zelanda

Education First (EF), escuela que brinda programas de idiomas en inglés  en diferentes destinos (Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Inglaterra, Irlanda) a través de intercambios estudiantiles.

De acuerdo a lo expuesto en su portal son más de 40 destinos de todo el mundo para estudiar dicho idioma.

Estos programas cuentan con un rango de edad de 13 a 15 años, de 16 a 24 años, adultos mayores de 25 y,  empresas y corporaciones.

>>Busca y encuentra tu curso de idiomas en aprendemas.com

aprender cursos extranjero idiomas inglés verano