Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven estudiante de inglés en verano. | Foto de jcstudio vía freepik

Foto: Joven estudiante de inglés en verano. | Foto de jcstudio vía freepik

Escuelas de verano que debes considerar para aprender inglés

Aprender inglés en México, en Estados Unidos o en Canadá y ¡aprovecha el verano! Hay numerosas escuelas de verano.

¿Qué te parece aprender inglés durante este verano? Si tienes en mente aprender el idioma de Shakespeare tenemos una lista de escuelas que puedes considerar:

British Council

Con más de 80 años ofreciendo la experiencia de aprender bajo métodos de enseñanza efectivos y probados, el British Council en México cuenta con un curso de verano que llevará a cabo partir del 10 de julio al 18 de agosto de 2023.
El curso está dirigido a pequeños desde los 3 años de edad, hasta jóvenes de 17 años; contará con cuatro categorías de acuerdo a la edad. Para inscribirse es necesario realizar un examen de ubicación, mismo que es totalmente gratuito.

Summer Program

La escuela Berlitz cuenta con dos opciones de escuelas de verano para aprender inglés, una es el “Summer Program”, y otra se trata del “Summer Camp”.

El primero es un programa con duración de 2 a 5 semanas con actividades recreativas en grupos por edades en diferentes de sus centros de idiomas que se encuentran alrededor del país; mientras que, el otro, tiene duración de 6 días y 5 noches, por lo que, es un campamento para realizar practicas del idioma en el que los participantes podrán realizar practicas sin importar el nivel (ya que se hablará en inglés en todo momento), con actividades de desapego tecnológico, que se lleva a cabo en Leones Camp ubicada en el Estado de México.

Ambas opciones están dedicadas a pequeños de 4 años a jóvenes de 17 años.

EF – Education First

Esta escuela brinda cursos durante todo el año, y cursos de inglés durante el verano fuera del país. Cuenta con cursos en aproximadamente 50 campus que se encuentran alrededor del mundo, entre ellos Estados Unidos.

De acuerdo a su sitio, sus cursos de verano se imparten en diferentes lugares del país vecino, desde California, Florida, Chicago, Nueva York, entre otros.

Algunos de estos es el curso EF Idiomas en el extranjero dedicado a jóvenes de 14 a 25 años con duración de 2 a 24 semanas, en el cual no sólo tienes oportunidad de seleccionar el idioma inglés, sino que, hay una lista de 10 idiomas.

Ahora que, si eres un profesional, cuentan con un curso dirigido para adultos de 25 años en adelante, para estudiar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Honolulú, Santa Barbara, San Diego, Boston, San Francisco, entre otras.

Global Village / CES Toronto

Es una escuela ubicada en una de las zonas de gran afluencia en Toronto, frente al emblemático Royal Museum y la prestigiosa Universidad de Toronto ofrece cursos de inglés en general, inglés intensivo y preparación para el IELTS e inglés académico.

Sus cursos tienen duración de 4 semanas en adelante, y dan inicio todos los días lunes, cuenta con alojamiento y diversas actividades ideales para pasar un gran verano.

Programa PUMA de la UNAM

El programa en inglés de inmersión a la cultura estadounidense, está organizado por Verano Puma 2023 y ofrece 3 semanas de duración con un promedio de 12 horas semanales de instrucción incluyendo conferencias, chalas y clases en la ciudad de Boston.

Está dirigido a estudiantes en modalidad presencial y virtual, diseñado para conocer las particularidades de la cultura norteamericana y mejorar las capacidades de comunicación en el idioma inglés. Del 3 al 20 de julio 2023.

escuelas de verano idiomas inglés