Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Errores gramaticales más comunes en inglés

Errores gramaticales más comunes en inglés

Es fácil cometer faltas ortográficas en inglés, independientemente del nivel que tengas.

Estudiar otro idioma sin duda no es tarea fácil; simplemente aprender la gramática de la lengua materna es un tanto complicado, más en el idioma español, que es uno de los considerados difíciles. ¡Imagina cómo es al momento de aprender otro idioma como el inglés!

Es fácil cometer faltas ortográficas en inglés, independientemente del nivel que tengas; por ejemplo, la palabra “because”, una de las primeras que se aprenden y de las más básicas y comunes, es de las que normalmente se puede tener error al escribirla, como recuerdan desde EF Education First.

De hecho, está demostrado que se puede escribir de 237 maneras distintas (todas incorrectas), de acuerdo a un estudio realizado por Cambridge, donde se analizaron 200.000 exámenes de estudiantes hispanohablantes.

Por otro lado, es muy común que se comentan errores con el uso de palabras que tienen significado igual o similar; o que se escriben muy parecidas, como recopila el profesor Alberto Tapia Lucachin.

Un buen ejemplo es la palabra “me” – “I”, ambas tienen significan “yo”, pero al utilizarla debemos prestar atención cuál es momento correcto, por ejemplo:

“That’s between my mother and me” (correcta), y no “that’s between I” (incorrecta). Para no caer en este error te recomendamos que saques al sujeto de tu oración, de esta manera podrás comprobar el mejor uso de estas.

>>Te recomendamos: Curso de Traducción Profesional Inglés-español Online

Your vs. You’re. En este caso, la diferencia entre ambas es que una significa ser dueño de algo, y la otra es “ser algo”. »

“Your» es un posesivo y «You´re» es una versión de «ser». “You’re” significa: you are (Yo soy); “Your” se utiliza para hablar sobre la posesión de un objeto, por ejemplo: “This is your pen”.

Its vs. It’s; es otro caso muy similar al anterior. “It’s” es igual a: it is, por ejemplo: it is big; mientras que its es un posesivo, por lo que se utiliza para denotar una posesión, como: the dog eats its bone; «su» es posesivo y «está» es una versión de «lo que es.»

¿Alguna ves te has preguntado cómo usar “well o good”?; en ambos casos su significado es “bueno o bien”, pero la palabra “well” es un adverbio, el cual describe al verbo, por ejemplo: You think, speak, or write well. Mientras que “good”, es un adjetivo que describe los sustantivos como en el caso: this is a good example.

>>Mejora tu Inglés con este Curso Online

El uso del apóstrofo también es de los errores con los que te puedes topar; así que para evitarlo debes considerar el siguiente ejemplo: como posesivo “Miguel’s”, cuando algo le pertenece a la persona, en este caso Miguel; y para determinar que muchas personas se llaman de la misma manera, sólo se agrega una ”s” al final (sin apostree); Miguels.:

Para separar un infinitivo es importante que recuerdes que el infinitivo de un verbo en inglés es “to + verbo” y un adverbio modifica un verbo: un adverbio como “to boldy go” o “to quickly go”.

Esos son sólo algunos casos, pero existen varios ejemplos en el idioma inglés en los que se comenten errores muy parecidos.

Leer ahora:
Canales de YouTube para aprender inglés

aprendizaje errores gramática idiomas inglés lenguas extranjeras