Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Juventud chiapaneca en el consulado de EEUU. | Embajada de EEUU en México

Foto: Juventud chiapaneca en el consulado de EEUU. | Embajada de EEUU en México

Embajadas en México donde estudiar otro idioma

Actualmente hablar varios idiomas se ha convertido en una demanda constante en el sector laboral y académico.

Existen muchas razones para aprender otro idioma, actualmente hablar varios idiomas se ha convertido en una demanda constante en el sector laboral y académico.

VER CURSOS DE IDIOMAS

En nuestro país existe un sinnúmero de institutos de idiomas; pero ¿qué mejor manera de aprender un idioma si lo haces directamente en una embajada?, o en una institución avalada por esta.

Ver cursos de INGLÉS | ALEMÁN | FRANCÉS | ITALIANO

Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en México a través de su oficina de programas de inglés, organiza y participa en seminarios, talleres y convenciones para la capacitación de profesores y público en general. Entre los programas se encuentran:

– Programa de Especialistas en la Enseñanza del Inglés (English Language Specialists), y Programa de Profesores Visitantes (English Language Fellows Program).

– Programa de Becas Access (English Access Microscholarship Program). Ofrece becas de 2 años a jóvenes de escasos recursos entre 14 y 18 años para estudiar inglés y adquirir habilidades básicas de cómputo; y Programa de Educación a Distancia (e-teacher Program). Programa de becas para cursos en línea; entre otros.

Busca TU CURSO ENTRE CIENTOS DE OPCIONES

Quiero estudiar fuera: ESPAÑA | REINO UNIDO | FRANCIA | ALEMANIA

Embajada de Alemania

El Instituto Goethe es un Instituto de Cultura de la República Federal de Alemania con representación en la Ciudad de México y Guadalajara avalado por la Embajada de Alemania en México; este imparte una amplia gama de cursos de alemán: extensivos e intensivos, especiales, preparatorios de exámenes, y para grupos reducidos e individuales.  Asimismo, cuenta con 2 centros culturales que se dedican a la difusión de la lengua y cultura alemana: Centro Cultural Alemán de Monterrey y Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí.

VER OFERTA DE ESTUDIOS EN TURISMO

Embajada de Francia

Se estima en 250 mil el número de estudiantes de francés en México, lo que hace al francés la segunda lengua viva más enseñada en el país; por ello, la Federación de Alianzas Francesas de México con apoyo de la Embajada de Francia en nuestro país, cuenta con 38 centros de enseñanza de lengua y cultura en donde se puede asistir a cursos de francés y presentar los exámenes de certificación del DELF y del DALF, así como los tests TCF, TCFQ, TEF, TEFAQ, TEFEO.  Más información en:

Embajada Británica

El consulado británico en nuestro país ofrece cursos de inglés de manera presencial en su centro de enseñanza ubicado en la colonia Polanco, o bien, cuentan con herramientas y aplicaciones de aprendizaje en línea. También brindan acceso a pruebas de competencia reconocidas a nivel internacional como el IELTS.

Más información:
Embajada de EEUU
Embajada de Alemania
Embajada de Francia

 

alemán Embajadas francés idiomas inglés