Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Palabra en hindi, el idioma de la India

Foto: Palabra en hindi, el idioma de la India

Cursos online para aprender hindi, uno de los idiomas del futuro

El hindi ocupa el quinto lugar dentro de los idiomas para el futuro, aprende sobre este exótico idioma completamente gratis.

El idioma hindi ocupa el quinto lugar de los idiomas del futuro, gracias a que India es una de las economías emergentes del momento y se espera que tenga un desarrollo y crecimiento importante en pocos años.

 >>Ver cursos relacionados con la India

>>Busca tu curso de IDIOMAS

En la actualidad se ha conformado como uno de los idiomas más exigidos por las empresas, no por algo más de 380 millones de personas alrededor del mundo lo hablan.

>>Ver cursos para estudiar ONLINE 

Te presentamos hoy algunos recursos para aprender de manera gratuita y online este exótico idioma.

Loecsen. Encontrarás más de 10 cursos de iniciación para aprender hindi a través de una metodología muy sencilla basada en el aprendizaje de vocabulario y expresiones de la vida cotidiana. Posteriormente refuerzas mediante ejercicios y grabaciones para tener una mejor pronunciación.

Además  es una plataforma muy sencilla, ya que te muestra imágenes, modo de escritura y pronunciación, significado en español y si das click en «play» puedes escuchar la pronunciación correcta, misma que puedes repetir las veces que desees.

>>Ver otros cursos de INGLÉS

>>Ver cursos de CHINO EN EL EXTRANJERO

MyLanguage Exchange. Son cursos de «intercambio de idiomas» donde podrás tener interacción con otros usuarios con la finalidad de aprender. Aquí debes buscar un partner según el idioma (en este caso hindi), país e intereses; después puedes tener intercambio de llamadas, e-mails y charlas de voz.

Ilanguages. Web diseñada para aprender diferentes idiomas; en el caso del hindi, el curso se separa en varias secciones: vocabulario, gramática y frases comunes. Además contiene un entrenador de vocabulario para memorizar más rápidamente lo aprendido.

Allysatis. Curso online con una metodología basada en aprender a través de los sonidos e imágenes; posteriormente te añaden los textos.

>>Ver formación en COMERCIO EXTERIOR

Hindipod101. Plataforma especializada en el idioma hindi con una metodología centrada en el aprendizaje cultural. Sólo debes registrarte para acceder a los cursos (se actualizan cada semana), aplicaciones móviles y programas para tu computadora a fin de tener mayor práctica de lo aprendido.

Goethe Institut. Curso con diversas temáticas para aprender diálogos de la vida cotidiana, vocabulario, frases, formulación de preguntas, entre otras; además cuenta con audios de frases de nativos de la India para que aprendas sobre la pronunciación.

>>No te pierdas otras noticia de aprendemas.com sobre Idiomas y Comunicación>>

cursos hindi idiomas India online