Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cuatro programas abiertos de becas en arte, diseño y comunicación

Cuatro programas abiertos de becas en arte, diseño y comunicación

Conoce las mejores opciones de beca para áreas de artes diseño y comunicación.

El año 2016 inicia con una gran variedad de opciones de profesionalización, y para aquellos interesados en obtener experiencia y estudios internacionales en áreas de artes, diseño y comunicación, hemos realizado un listado de los programas de becas vigentes.

>>Ver cursos de ARTE | DISEÑO | COMUNICACIÓN

Fundación Carolina

Esta fundación ofrece cada año su programa de becas, el cual tiene por objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios y la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de los países de América Latina de áreas de diseño, artes y comunicación. La fecha límite de postulación: marzo de 2016.

>>Quiero estudiar un GRADO EN ESPAÑA. Ver opciones

Becas Universidad de Lleida, España

Dirigido a estudiantes regulares de licenciatura cualquier universidad mexicana, menores de 30 años y que no ocupen cargos docentes. Se otorgará un apoyo único de 3,245 euros para alojamiento y manutención y el becario será responsable de los gastos relacionados con el traslado, la visa española, el seguro médico internacional y deberá contar con un respaldo económico para gastos adicionales relacionados con el intercambio. La fecha de cierre de la convocatoria es el lunes 2 de mayo de 2016.

>>Ver cursos con destino Lleida (España)

Becas de maestría para la Universidad Internacional de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía ofrece una serie de ayudas para cursar una maestría en el Campus Santa María de la Rábida, en Huelva en áreas de: Musicoterapia y Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil. La fecha límite para solicitud de ayuda varía según el programa.

>>Quiero estudiar en ANDALUCÍA (ESPAÑA): SEVILLA | GRANADA | MÁLAGA

Fundación del Centro Histórico-CONACULTA

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C. por medio de su programa de arte y cultura contemporáneos, con sede en “Casa Vecina” ofrece oportunidades artistas de todas las disciplinas (artes visuales, teatro, danza, cine, música, fotografía, artesanía, arquitectura); investigadores (antropólogos, sociólogos, historiadores); y otros agentes culturales (editores, diseñadores, periodistas, gestores, urbanistas, curadores) a participar en el proceso de selección para el periodo de mayo a noviembre de 2016, para presentar proyectos arquitectónicos o urbanísticos.

También te pueden interesar:
>>OTROS CURSOS CON BECAS

Más información:

Becas de la Fundación Carolina 
Becas de la Universidad de Lleida
Becas de la UNIA
Becas Fundación del Centro Histórico-CONACULTA

arte becas comunicación diseño Fundación Carolina