Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Ruinas mayas en Belice

Foto: Ruinas mayas en Belice

Aprende inglés como segunda lengua con becas rumbo Belice

El programa apoyará a jóvenes entre 20 y 25 años de edad con niveles básicos e intermedios.

Con la finalidad de brindar cursos intensivos del idioma inglés como segunda lengua el Gobierno de Belice, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Universidad de Belice ofrecen el Programa de Becas del Gobierno de Belice: Inglés como segunda lengua.
 
Ver cursos de inglés
 
Ver oferta de estudios internacionales
 
La convocatoria está dirigida a estudiantes que están por concluir sus estudios de licenciatura o egresados de todas las áreas de conocimiento que deseen obtener una beca para estudios en la modalidad del idioma inglés. El número de plazas disponibles son 20 y los criterios de selección se enfocarán a personas entre 20 y 25 años de edad cumplidos al 31 de julio del 2015,  que tengan un nivel de inglés elemental o intermedio y un promedio general mínimo de 80.

Ver oferta de carreras universitarias
 
Los interesados deberán entregar un escrito de máximo dos cuartillas con la descripción de las razones que lo motivan a participar en este curso. Es indispensable señalar cuál es su nivel de inglés en este momento y, de ser favorecido con la beca, qué actividad planea realizar al regresar a México. Asimismo, deberá entregar una carta compromiso sobre la solvencia económica para completar los gastos de manutención durante su estancia en Belice, así como para cubrir otros gastos adicionales. Se recomienda contar con aproximadamente $500 dólares estadounidenses, equivalentes a $7,675.00 pesos mexicanos.
 
Ver estudios y cursos de:
Turismo
Idiomas en el extranjero
Comercio

 
Entre la documentación oficial a entregar se encuentra: Curriculum Vitae en el que se detallen actividades y períodos de realización, con documentos probatorios relacionados, certificado de materias cursadas y calificaciones obtenidas en los estudios de licenciatura, con promedio general mínimo de 80 y en caso de no haber concluido la licenciatura, constancia en la que se acredite la duración de la carrera y el semestre en el que se encuentra inscrito.
 
Ver oferta de maestrías:
Auditoría y Asesoría
Derecho y Fiscal
Comunicación
MBA / Dirección de empresas

 
El tipo de apoyo ofrecido consta de una asignación mensual para ayuda de gastos de manutención de $600.00 Dólares beliceños, equivalentes a $2,302.00 pesos mexicanos.
 
Los documentos deberán entregarse en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en Plaza Juárez No. 20, Planta Baja, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, y la fecha límite de entrega es el 25 de mayo del 2015.
 
¡Síguenos en Facebook (Aprendemas México y Becas MEX) y en Twitter (@AprendemasMex y @becasMEX)!
 
Más información:
 
Convocatoria becas Belice
 
Noticias relacionadas en Aprendemas México:
 
UNAM cubrirá viajes de artistas y académicos a Canadá
 
Universidad española de prestigio ofrece intercambios a estudiantes mexicanos
 
Trabajos que puedes realizar en la playa

becas Belice idiomas