Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Andy English, el bot de Facebook que te ayuda a aprender inglés

Andy English, el bot de Facebook que te ayuda a aprender inglés

Para hacer uso del programa, solo necesitas contar con una cuenta de Facebook y empezar a usar la aplicación.

En la actualidad es más que fundamental que todos conozcan por lo menos algo del idioma inglés. Se estima que en el mundo existen al menos 400 millones de hablantes de inglés como lengua materna, ¡realmente es un gran número!

Pero eso no es todo, ya que el inglés es de los idiomas que más se aprenden como segunda lengua gracias a su relevancia en diferentes áreas como las ciencias y la tecnología.

>> Te recomendamos: Licenciatura en enseñanza del idioma inglés en Aguascalientes

Afortunadamente la tecnología también nos facilita un poco la vida en este sentido, ya que existen un sinfín de cursos, programas de estudios, aplicaciones y herramientas que pueden funcionarnos para aprender o ser asistidos en este idioma.

Con el avance de la tecnología, también se creó “Andy English” el bot de Facebook Messenger que te puede ayudar a practicar y mejorar tu inglés, la perfecta herramienta para quienes quieran aprender inglés desde cero, de manera fácil, rápida y sin gastar un centavo.

Puedes tener conversaciones con él de manera sencilla, te ayuda a repasar conceptos de gramática, aprendes nuevo vocabulario, practicas juegos y puedes realizar ejercicios en inglés

Este Bot es de gran utilidad ya que puedes tener conversaciones con él de manera sencilla, te ayuda a repasar conceptos de gramática, aprendes nuevo vocabulario, practicas juegos y puedes realizar ejercicios en inglés.

Por otro lado, te ayuda a corregir palabras y te enseña nuevas con el fin de que notes tus errores al momento de escribir. Claramente no es lo mismo que tomar lecciones de manera presencial, pero esta herramienta puede ser de gran apoyo para que puedas mejorar tu nivel de inglés.

Cuenta con diferentes tipos de inglés: Inglés de Inglaterra, Escocia e Irlanda, Inglés de Canadá, Inglés de Australia, Inglés de Nueva Zelanda, Inglés de Sudáfrica y del continente africano, Inglés del subcontinente indio, Inglés del continente Asiático, etc.

Programa de Ingles para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com.

Para hacer uso del programa, solo necesitas contar con una cuenta de Facebook y empezar a usar la aplicación.

Siendo un bot de Facebook Messenger, puedes usarlo en tu computadora o a través de la app móvil de Messenger de manera limitada, ya que también está disponible en una versión de pago disponible para Android o iOS. Puedes agregarlo a través de: https://www.messenger.com/t/chatbotandy.

Rellena el formulario para informarte de Curso de Inglés Elemental

Te puede interesar:

Cursos virtuales y gratuitos para aprender a redactar en inglés académico

7 apps para aprender vocabulario en inglés

Andy bot Andy English aplicaciones app aprender inglés bots de Facebook facebook herramientas de Facebook idiomas idiomas y comunicación