Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista general de Buenos Aires, Argentina.

Foto: Vista general de Buenos Aires, Argentina.

OEA y Flacso convocan becas para estudiar una maestría en Argentina

Se otorgarán 10 becas el 50% del valor del programa de estudios para realizar maestrías en Desarrollo Humano. Van dirigidas a estudiantes latinoamericanos.

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Facultad de Ciencias Sociales (Flacso) – Sede Argentina  apoyaran a individuos sobresalientes de América Latina y otros países mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado.

Son 10 becas del 50% del valor del programa de estudios (esto dependerá del rendimiento académico de cada postulante); por lo que el otro 50% del costo deberá ser cubierto por cada postulante.

 Infórmarte de la Maestría en Dirección del talento Humano Online

Por otro lado, los becarios serán responsables de asumir el resto de los gastos que demande el programa tales como: seminarios presenciales de Integración que se celebraran en Buenos Aires, Argentina; costos de subsistencia, seguro médico, servicios académicos, expedición de certificados o constancias, exámenes de admisión, servicios de graduación, expedición de grado, legalización de documentos, pasaje aéreo, trámites de visado, así como cualquier otro gasto en que el becario incurra.

Las personas que tienen oportunidad de ser elegidos deber tener nacionalidad o residencia legal permanente en cualquiera de los países miembros de la SG/OEA a excepción de Argentina: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay, entre otros.

Maestría en Administración – Mba en Bogotá

Para que seas seleccionado, debes terminar el proceso de admisión y ser aceptado en el programa de estudios en Flacso, y no contar con beneficios de otras becas de la OEA en el mismo nivel de estudios a esta convocatoria.

Los postulantes deberán realizar el proceso de admisión al programa de estudios directamente con Flacso y presentar documentación necesaria al correo electrónico: desarrollohumano@flacso.org.ar.

Una vez presentados los documentos se te notificara por correo electrónico la exitosa inscripción. La admisión depende de la evaluación de antecedentes académicos que se realizara al finalizar tu proceso de inscripción.

Se publicaran los resultados en el proceso de evaluación y selección de candidatos en la página www.oea.org/becas después del 7 de agosto de 2017.

Tienes hasta el 3 de julio de 2017 para postularte.

>> Te recomendamos: Maestría en Dirección de Gestión de Eventos y Proyectos Online

NOTICIAS RELACIONADAS:

El ICETEX convoca becas para aprender inglés en Reino Unido

Becas Unesco – L’Oreal para mujeres de las ciencias

becas becas Flacso becas OEA becas para maestría estudiar en Argentina maestrías en Derechos Humanos