Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad australiana ofrece becas para estudiantes internacionales

Universidad australiana ofrece becas para estudiantes internacionales

La Universidad de Adelaida es la institución convocante. Se dirigen a estudiantes de licenciatura.

La Universidad de Adelaida otorga oportunidades académicas a través de su programa de Becas para Estudiantes de Licenciatura.

>>Ver estudios y cursos en Australia

>>Ver oferta de Licenciaturas

<relacionada slug=»como-redactar-un-cv-en-ingles » posicion=»left» /> El programa de becas de la universidad, ubicada en Australia,  está orientado a estudiantes de licenciatura en cualquier disciplina, excepto en Medicina, Cirugía, Cirugía Dental, Salud Oral, y Ciencias (Biociencia Veterinaria) y ofrece una exención del 25% para cada año del programa durante todo el mismo, hasta un máximo de cuatro años.

>>Ver cursos de inglés en Australia

Los interesados deberán ser estudiantes regulares de licenciatura, tener un promedio mínimo de 80 y cubrir con los requisitos que se indican en el portal.

Australia es considerada como líder mundial en educación y formación vocacional. Hoy en día existen más de 500,000 estudiantes de más de 200 países que arriban cada año debido a su educación competitiva y flexible, la cual cuenta con un gran reconocimiento internacional. Asimismo, la modernidad de este país lo posiciona como uno de los países líderes de la región Asia-Pacífico, por lo cual, su papel es trascendental por ser un vínculo importante con Asia.

>>Ver estudios en comercio internacional | >>Ver carreras en relaciones internacionales

No pierdas la oportunidad de estudiar en la tercera universidad más antigua de Australia y una de las más reconocidas a nivel internacional por sus innovadores programas de estudios. Disfruta de tu estadía en una universidad que ha producido cinco premios Nobel, 101 premios Rodas y es miembro del Grupo de Ocho, así como de las universidades Sandstone.

¡Aplica! La fecha límite de recepción de documentos es el 26 de enero del 2016.

Australia becas licenciaturas