Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Última llamada para las becas EURICA rumbo a Europa

Última llamada para las becas EURICA rumbo a Europa

Se otorgarán 192 becas para Latinoamérica para todos los niveles y de mil a 2 mil 500 euros.

Definitivamente estudiar en Europa es lo deseable por muchos, pues es una manera interesante de viajar y ampliar tu conocimiento. Y ¿qué mejor manera que por medio de una beca?

>>Ver CURSOS CON BECAS

Por tercera ocasión el Programa Erasmus Mundus abre su convocatoria de las Becas EURICA (Europa y América Latina) que otorgará un total de 292 becas en todos los niveles: licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico, de las cuales 192 becas se otorgarán de América Latina a Europa y 100 de Europa a América Latina.

>>Quiero estudiar un MÁSTER EN EL EXTRANJERO. Ver opciones

>>Ver cursos de DOCTORADO

Los países latinoamericanos que participan: Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Países europeos: República Checa, Estonia, Italia, los Países Bajos, Polonia, Rumania y España.

Entre los beneficios se encuentran: asignación mensual de mil euros (Licenciatura / Maestría), mil 500 euros (Doctorado), mil 800 euros (Posdoctorado), 2 mil 500 euros (Personal académico); viaje de ida y vuelta entre la universidad de origen y la universidad anfitriona; seguro completo de viajes, salud, accidentes, objetos personales; asistencia de equipajes y legal; pago de matrícula; visa y apoyo logístico, dependiendo de las regulaciones nacionales; cursos de idiomas nacionales, en la mayoría de los casos gratuitos.

>>Quiero APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

>>Ver cursos de IDIOMAS+TRABAJO

Para aplicar (estudiantes latinoamericanos) es necesario: tener la nacionalidad de uno de los países participantes, no haber vivido ni llevado a cabo su actividad principal en uno de los países europeos por más de 12 meses durante los 5 años anteriores a la fecha de la solicitud; tener conocimiento suficiente de la lengua utilizada en clases, contar con identificación del grupo destinatario.

Tienes hasta el 1 de diciembre del 2015 para aplicar.

Más información:
Becas EURICA

 

 

becas doctorado Erasmus Mundus Europa máster