Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Hollywood Boulevard en Los Ángeles | View Apart / Shutterstock.com

Foto: Hollywood Boulevard en Los Ángeles | View Apart / Shutterstock.com

Los Ángeles, destino de becas para ser actor

Las dotaciones tienen diferentes cantidades y se pueden aplicar para cualquiera de los programas que ofrece la escuela.

¿Eres de los que les gusta el arte dramático y quieres dedicarte a ser actor? ¿Te has imaginado estudiar a unos pasos de Hollywood? Ya no serán sueños ‘guajiros’, pues existe una gran oportunidad para ti.

>>Me gustaría hacer un CURSO DE DOBLAJE 
>>Ver curso de INTERPRETACIÓN DE CINE

La Escuela de actores de Michelle Danner en los Angeles, Estados Unidos tiene abierto su programa de becas para aspirantes. Las becas se otorgan anualmente a aquellos estudiantes que sienten pasión por el arte y quieren formarse de manera permanente como actores.

>>Quiero ESTUDIAR CINE

Con el objetivo de promover a los actores y ayudar con la financiación de la formación en la escuela, según lo comentado en entrevista a través del chat en línea de su portal; dichas becas están diseñadas para ayudar a la promoción de los actores y la formación que potencie sus habilidades en las artes escénicas. Las dotaciones tienen diferentes cantidades y se pueden aplicar para cualquiera de los programas que ofrece la escuela.

Si te interesa y deseas aplicar necesitas cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años de edad; las becas están disponibles para solicitantes de todos los países sin importar el lugar de residencia o etnia; la selección se lleva a cabo en función de los logros artísticos del aspirante, el talento que demuestren en ello y la pasión que sientan por su oficio, así que debes contar con méritos; enviar un ensayo de entre 300 y 350 palabras donde describas tus logros y la justificación para contar con una beca parcial. Junto con este texto se debe presentar un vídeo-monólogo de 1 minuto donde se demuestre tu talento.

>>Ver curso para PERDER EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

La decisión se tomará en base a los documentos presentados y una entrevista vía Skype o en persona que será solicitada después de aplicar.

La convocatoria no cuenta con una fecha específica de cierre, por lo que aún tienes oportunidad.

Más información:

Becas para ser actor en Los Ángeles

actor becas cine Hollywood Los Ángeles