Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Profesor dando clase en West London University | Foto: Readinglearner/wikimedia commons

Foto: Profesor dando clase en West London University | Foto: Readinglearner/wikimedia commons

Se convocan las becas Ambassador 2016 con destino Londres

Son 50 becas las que ofrece la Universidad de West London, tienes hasta el 17 de Julio de 2016 para postularte.

Si estás buscando realizar estudios de posgrado en Inglaterra, la Universidad de West London está convocando a sus Becas Internacionales Ambassador 2016 para su ciclo académico 2016-2017.

>>¿Quieres estudiar en Londres? Mira esta selección de cursos<<

La Universidad de West London es una universidad británica con campus en Slough y Reading, en el condado de Berkshire, y en Ealing y Brentford, en el oeste de Londres; “con el objetivo de reconocer y proporcionar apoyo financiero a estudiantes excepcionales que desean actuar como embajadores”, según lo expuesto en su convocatoria.

Esto quiere decir que los becarios serán los representantes activos de dicha universidad, por lo que se espera que participen en actividades para la promoción de esta, a través de entrevistas y fotografías realizadas por su departamento de marketing.

>>Ver curso de Inglés para Adultos en Londres. Matrícula abierta

Además de contribuir de tiempo completo en actividades de promoción organizadas por los becarios en sus oficinas internacionales.

Para esta edición que dará comienzo en septiembre de 2016, se han convocado un total de 50 becas con un valor de 5 mil libras, además de otorgar un descuento en la matrícula en el primer año del curso.

>>Otra opción: Curso de Inglés para Adultos en Liverpool. Consulta descuentos

Para poder postularte debes ser estudiante procedente de países como: México, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Chile, Paraguay, Brasil, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Guatemala, México, Colombia, Bolivia y El Salvador. O bien estudiante de Kenya, China, Nepal y Sri Lanka.

Hacer referencia de tus logros y enviar una carta donde manifiestes las razones por las que deseas esta beca.

Los criterios para seleccionar a los becarios serán en base a la capacidad y entusiasmo que muestren los candidatos; además de algunos detalles como su historia académica, actividades extracurriculares, intereses y reconocimientos.

Si deseas postularte debes completar la solicitud que se encuentra en su portal de la convocatoria y envía por correo electrónico a int.app@uwl.ac.uk.

Tienes hasta el 17 de julio de 2016 para postularte.

Más información:
Becas Ambassador 2016 de West London University

Ambassador becas Londres posgrado Reino Unido