Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista aérea de la ciudad de Barcelona

Foto: Vista aérea de la ciudad de Barcelona

Beca para Excelencia en Barcelona

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) ofrece becas a estudiantes de administración. Cierre: 15 de julio de 2016

Con el objetivo de apoyar a estudiantes con perfiles sobresalientes de administración, tanto por sus logros académicos como por su experiencia profesional, la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) otorgará su programa de becas.

>>¿Quieres estudiar un posgrado en Barcelona?
Mira esta selección de programas<<

Este programa cubrirá el 50% del coste del programa, que será aplicable en el último pago del programa. Cabe destacar que los descuentos a través de becas u otros beneficios no son acumulables. Por otro lado, la matrícula requiere el pago mínimo del 25% del coste total del programa.

Dicho programa se realizará en idioma inglés (International MBA-Bilingual) y en español (International MBA), con duración por 1 año académico.

Para ser candidato debes tener 29 años, ser mexicano, con experiencia profesional mínima de 3 años y formación universitaria (mínimo).

Para solicitar estas becas es necesario superar satisfactoriamente el proceso de admisión y que hayan sido matriculadas en algún programa MBA a tiempo completo, ser estudiante con experiencia excepcional académica y profesional.

>>Ver cursos de MBA 

La documentación que te solicitarán es: solicitud de la beca, misma que puede descargar en la convocatoria, copia de carta de admisión emitida por EADA, número de matrícula, carta de presentación explicando los motivos por los cuales el candidato cree que merecería la beca, carta de recomendación de una persona que conozca al candidato en su ámbito profesional, actividades extracurriculares, puntuación GMAT superior a 700 o expediente académico en el que se demuestre la excelencia académica.

La documentación debe ser recibida por correo postal al Departamento de Admisiones de EADA, ubicado en C/Aragó 204, 08011 Barcelona (España).

>>Ver otros posgrados en Madrid | Valencia | Sevilla 

¡Ojo! Como becario es necesario comprometerte a cursar el programa MBA con un alto nivel de dedicación y excelencia, además de colaborar en un proyecto propuesto por dicha institución educativa (la temática de ese proyecto se decide una vez iniciado el programa de MBA, y su realización se llevará a cabo durante el curso académico).

Los resultados serán notificados directamente por EADA vía correo electrónico un mes después del cierre de la convocatoria.

Tienes hasta el 15 de julio de 2016 para postularte.

Más información:
Becas EADA de Excelencia 

Noticia relacionada:
¿Deseas trabajar en España? Checa qué necesitas
¿Deseas trabajar en España? Checa qué necesitas

Barcelona becas EADA España excelencia maestría posgrado