Menú

Prácticas en Pixar: una oportunidad para el verano de 2018

Dirigidas a estudiantes de últimos años o recién graduados, la sede del proyecto es en California. La mayoría de los programas se llevarán a cabo durante el verano de 2018.

Publicado en Becas
Foto de Prácticas en Pixar: una oportunidad para el verano de 2018
Si estás buscando programas de prácticas profesionales… en definitiva estas no puedes perdértelas ya que el afamado Estudio Disney Pixar tiene abierto su programa de prácticas profesionales dirigido a estudiantes de últimos años o recién graduados.

Los interesados en realizar sus prácticas profesionales en este estudio cinematográfico el proyecto se llevará a cabo en su sede de Emeryville, California.



La mayoría de los programas con los que cuenta son cabo durante el verano de 2018; y las vacantes para prácticas profesionales se encuentran los siguientes departamentos: Animación, Arte, Marketing, Administración de Producción; así como Publicidad, Historia, Investigación de Software y Desarrollo, Sistemas, entre otros.

Si pretendes hacer algo en el área de la edición requieren que cuentes con experiencia avanzada con Avid Film Composer y Final Cut, por lo que debes enviar un demoreel demostrando tu experiencia de la edición.

Además contar con motivación y la madurez suficiente para ser parte del equipo de Pixar, contar con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad demostrada de tomar la iniciativa y de trabajar independientemente, así como con un equipo.

Para el área de marketing requieren una persona comprometida a apoyar en la producción de imágenes, activos y presentaciones de marketing de películas, además de ayudar en la organización, procesamiento y archivo de obras de arte digitales y presentaciones de largometrajes y cortometrajes, e imágenes corporativas; responder necesidades administrativas del departamento, tener la capacidad de organizar y priorizar multitareas; y contar con habilidades en computación y conocimientos de Mac.

>>Te recomendamos>> Seminario E-marketing, Redes Sociales y Performance Metrics en México

Para story artista es necesario que cuentes con título o certificado en animación clásica, película, o algún campo relacionado, dentro de un año de fecha de graduación; y conocimientos práctico de Photoshop, es esencial. >>¡Aprende Photoshop!

Debes entregar portafolio que demuestre tus capacidades en dibujo, puesta en escena y capacidad de contar cuentos; tener habilidad demostrada para mostrar acción y comedia a través de dibujos expresivos. Además de ser organizado y orientado al detalle, con la capacidad de trabajar de forma rápida y colaborativa.

Si pretendes algo más enfocado en la producción, es primordial que tengas la habilidad para ser cara positiva de la producción en todo momento, tener fuertes conocimientos administrativos de detalle y seguimiento, conocimiento práctico del software de gestión de bases de datos más (Microsoft, Excel, Filemaker Pro). >>Te interesa: Curso de Un Día en la Vida Del Usuario Final de Office 365 en Mexico

Antecedentes o intereses de la producción cinematográfica, capacidad para mantener el enfoque en las prioridades entre las múltiples tareas asignadas en un entorno de trabajo dinámico.

Tienes hasta el 11 de febrero de 2018 para postularte. No olvides el CV y una carta de motivos en inglés ya que será primordial presentar estos documentos.

Leer ahora: ¿Qué documentos necesitas si buscas una beca en el extranjero?