Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sede central de Naciones Unidas en NY | Autor: Neptuul, Wikimedia Commons

Foto: Sede central de Naciones Unidas en NY | Autor: Neptuul, Wikimedia Commons

Prácticas de las Naciones Unidas en Asia y Pacífico

Las Naciones Unidas convoca a estudiantes internacionales que deseen afianzar su carrera profesional. Tienes hasta: 31 de diciembre de 2015.

Las Naciones Unidas abrieron su Programa de Prácticas Profesionales para Asia y Pacífico, el cual está destinado a estudiantes internacionales que deseen afianzar su carrera profesional.

>>Ver otros CURSOS CON PRÁCTICAS

Su programa, mejor conocido como ESCAP proporciona una serie de oportunidades para estudiantes de postgrado, doctorado, estudiantes de último año o estudiantes graduados con un título universitario, para llevar a cabo prácticas profesionales en una de sus variadas gamas de divisiones y agencias, según lo expuesto a través de un comunicado de prensa.

>>Quiero especializarme. VER MAESTRÍAS POR CATEGORÍAS

“El  objetivo es exponer el trabajo diario y las misiones especiales de la ESCAP, promover una mejor comprensión de los problemas internacionales, y para introducir el interno al ambiente de trabajo único y multinacional de la organización de la ONU”, destacaron.

Entre las áreas de estudio se encuentran: Información pública, Medio ambiente, Economía, Ciencias Sociales, Estadísticas, Agricultura sustentable y seguridad alimentaria; Comunicación digital y administrador de web; Energía renovable, Administración, Derechos Humanos, Desarrollador de sistemas computacionales.

Ver cursos de: MEDIO AMBIENTE | ESTADÍSTICA | COMUNICACIÓN DIGITAL

Si deseas inscribirte es importante contar con los siguientes requisitos:

– Ser estudiante internacional
– Contar con matricula de un programa de estudios de posgrado (segundo título universitario o equivalente, o superior).
– Contar con matricula en el curso académico definitivo de un primer programa de grado universitario (nivel licenciatura mínimo o equivalente).
– Título universitario (primer título universitario, o segundo título universitario o equivalente, o superior).
– En caso de ser seleccionado debes comenzar una pasantía en un plazo de un año de la graduación.
– Se valorará positivamente buenos resultados académicos.
– Tener habilidades comunicativas y de relación interpersonal.
– Buen nivel de idiomas (principalmente inglés).

La duración de las prácticas será de 2 a 6 meses y se realizarán en alguna de las sedes o divisiones que esta organización tiene.

Cabe destacar que las sedes en su mayoría se sitúan en Bangkok (Tailandia), Nueva Delhi (India) y la ciudad de Incheon (República de Corea) la sede.

>>Ver cursos con destino BANGKOK | INDIA
>>Quiero mejorar en IDIOMAS. Ver cursos en el extranjero

¡Atención! La ONU por su parte no se cubre ningún costo derivado de estas becas; pero que la universidad en la que te encuentres o alguna de las sedes sí pueden ofrecer ayudas económicas para sufragar estas prácticas profesionales.

Para postularte tienes hasta el 31 de diciembre de 2015.

Más información:

Prácticas en la ONU

Asia becas ONU