Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Oportunidades de becas para mayores de 30 años

Oportunidades de becas para mayores de 30 años

Conoce las becas, ayudas y alternativas de estudio para los 30 y más.

Las becas para mayores de 30 años son opciones que responden a una demanda cada vez mayor por parte de profesionistas que buscan continuar con su proceso de aprendizaje, perfeccionamiento de herramientas de trabajo, o bien, ampliar la red de contactos e impulsar su potencial laboral en un mundo globalizado.

Por esta razón, desde aprendemas.com te proponemos una selección de 5 oportunidades de becas para mayores de 30 años, con la finalidad de informar y presentar opciones a este segmento de la población que queda excluido de la mayoría de oportunidades internacionales de becas.

Beca Fulbright –García Robles

Su periodo de recepción de documentos es en diversos  periodos del año, dependiendo la convocatoria, y está dirigido a científicos y humanistas de reconocida trayectoria que busquen fortalecer y promover un mayor conocimiento de México en Estados Unidos, durante una estancia trimestral, cuatrimestral o semestral la cual se efectúa en primavera u otoño de cada año.

>>Te interesa: Máster en Dirección Comercial y Marketing con becas totales. Sólo tasas de inscripción

Becas Santander ECOES Iberoamérica de Grado

El programa de becas está dirigido a estudiantes de posgrado que busquen realizar un intercambio académico a nivel internacional como parte de sus estudios en unas de las universidades participantes en el programa. la duración de este programa es de un semestre académico.

Programa “Athenea3i MSCA-Cofund” de Becas de Investigación en la Universidad de Granada en España para estudiantes mexicanos

Esta convocatoria está dirigida a investigaciones de gran talento que tengan título de doctorado, y que pertenezcan a las áreas de profesionalización de: Ciencias naturales y exactas, Ciencias Sociales, Educación, Humanitarias y Artes. Se da un apoyo de 4,000 Euros mensuales para manutención, más un total de 1,500 Euros dependiendo de diferentes aspectos como la situación familiar, movilidad o el costo de formación durante el tiempo de los estudios.

Programa de Movilidad para Formación, Investigación y Docencia (ProMoFID) 2017

Esta convocatoria se lanza para investigadores que deseen enriquecer su perfil académico y profesional, estrechar y consolidar vínculos con alguna institución de educación superior u organismo de reconocido prestigio internacional. El apoyo económico consistirá en un monto de hasta $45,000.00 pesos.

>>MBA becado al 100%. Se abona sólo la inscripción. ¿Te apuntas?


¡Síguenos en BECAS MEX en Facebook y conoce lo último en becas!

becas edad mayores de 30