Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Foto: Vista de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda ofrece becas de posgrado a líderes mexicanos

Los estudiantes deberán ser alumnos destacados que se comprometan a regresar para aportar, a través del conocimiento adquirido, mejoras entre las relaciones México y Nueva Zelanda.

Promover  la capacitación y especialización de profesionistas que puedan cubrir con las necesidades vitales de áreas que intervienen en las relaciones entre Nueva Zelanda y México, es el objetivo del programa de Becas del Gobierno de Nueva Zelanda para el Desarrollo.

El programa, financiado por el Gobierno de Nueva Zelanda, y que está dirigido a estudiantes que desean realizar un certificado de Posgrado, con duración de 6 meses;  Diploma de Posgrado con duración de un año; o bien maestría, con dos años de duración;  invita a alumnos de áreas vinculadas con temas de Desarrollo Agrícola y Energías Renovables, a sumarse a la convocatoria de intercambio y apoyo estudiantil.

Los interesados deberán tener 18 años cumplidos al momento de iniciar sus estudios con la beca y ser menores de 40; ser ciudadano mexicano o bien, haber residido en México por lo menos durante los últimos dos años y comprometerse a regresar a México durante dos años posteriores a la finalización de los estudios en Nueva Zelanda.

Asimismo, deberán tener actitudes de liderazgo,  contar con certificación que indique el dominio del idioma inglés, el cual corresponderá demostrar a través de certificaciones oficiales (únicamente IELTS o TOEFL), y cumplir con los requisitos.

Hoy por hoy Nueva Zelanda se ha convertido en una de las economías más abiertas del mundo y esto se ha reflejado en una mejora considerable en su desempeño económico.  La apertura comercial entre México y Nueva Zelanda ha favorecido la relación comercial entre ambos países e indica un momento coyuntural para establecer la profesionalización de estrategas que potencien las relaciones para ambos países y esto sin duda, se logrará a través de becas de intercambio estudiantil.

Si cubres el perfil, tienes carácter de liderazgo y la inquietud de formar parte de un programa de capacitación internacional, inscríbete. La fecha de cierre de la convocatoria es el 30 de julio de 2015 a las 5:00pm hora de Nueva Zelanda.

Más información:

Becas del Gobierno de Nueva Zelanda para el Desarrollo

liderazgo Nueva Zelanda posgrado