Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista frontal de la Universidad de Columbia

Foto: Vista frontal de la Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia ofrece becas para formar a líderes en Derechos Humanos

El programa se dirige a estudiantes de maestría interesados en la profesionalización en materia de derechos humanos.

La Universidad de Columbia, una de las universidades más prestigiadas de Estados Unidos, ofrece a jóvenes interesados en continuar con sus estudios de maestría su programa de Becas Para Maestría en Derecho Columbia Law School, que se encuentra dentro del programa de los Derechos Humanos para el año académico 2016-2017.

Ver cursos de DERECHOS HUMANOS

Quiero estudiar en ESTADOS UNIDOS. Ver opciones

Los interesados deberán mostrar compromiso excepcional y un potencial de usar su educación para convertirse en innovadores y líderes en la práctica de los derechos humanos. Asimismo, deberán entregar un ensayo de dos cuartillas en el cual describan sus razones para aplicar a la beca, su experiencia en el trabajo o investigación de los derechos humanos, sus fortalezas y aptitudes y su visión de los derechos humanos.

Ver MAESTRÍAS por categorías

El programa ofrece becas parciales o de toda la matrícula, y en algunos casos, un estipendio de vivienda, dependiendo del nivel demostrado por la demandante y de la necesidad económica.

Ver OTROS CURSOS CON BECAS

El estudio de los derechos humanos es uno de los objetivos de la Escuela de leyes  de la Universidad de Columbia, que hoy por hoy, se muestra como una fuerte potencia en el estudio y análisis del derecho internacional, derechos humanos  y su aplicación, debido a los líderes que representan a la Universidad en la práctica laboral y en la academia.

Las bases de conocimiento se basan en el involucramiento de los estudiantes en eventos de carácter internacional, en el cual convergen con líderes mundiales, y están al tanto de los nuevos proyectos concernientes a los derechos humanos, lo cual les otorga posibilidad de crear estrategias innovadoras en el tema, y metodologías que apoyen a su aplicación.

La fecha límite para recibir documentación es el 15 de diciembre de 2015.

Más información:

Becas para Maestría en Derecho Columbia Law School. Universidad de Columbia

becas derechos humanos maestría Universidad de Columbia