Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

El TEC de Monterrey busca a alumnos brillantes para becarlos al 100%

El TEC de Monterrey busca a alumnos brillantes para becarlos al 100%

A través de su Programa Líderes del Mañana el ITESM becará a 1,250 estudiantes que cuenten con potencial para generar cambios en Méxic

Si lo que pretendes es una beca al 100% el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) busca a alumnos brillantes que requieran apoyo financiero completo para sus estudios universitarios. ¡Por muy increíble que lo creas, así es!

Los elegidos tendrán la oportunidad de cursar cualquier carrera profesional en cualquier campus del Tec de Monterrey gracias a su “Programa Líderes del Mañana”.

De acuerdo a su convocatoria, este programa es una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social. Con el objetivo de formar a los estudiantes más destacados y menos favorecidos económicamente, con sensibilidad social, visión de liderazgo y potencial transformador en México.

>> Quiero estudiar un Diplomado de Seguridad Informática

“Queremos impulsar el compromiso social de nuestros jóvenes y que las circunstancias económicas no sean un impedimento para lograrlo (…),queremos apoyarlos para que sean los Líderes del Mañana que transformen a México”,destacóLaura Ruiz, Directora de Educación para el Desarrollo del ITESM, según una publicación del propio instituto.

Este programa de becases un programa de transformación social, ya que los alumnos becados tienen el compromiso de aportar a sus comunidadesuna vez que cuenten con la formación del TEC generando así un cambio en la sociedad.

Se becarán a un total de mil 250 alumnos de toda la República Mexicana de manera permanente, ya que la inversión del programa asciende a 200 millones de pesos anuales debido al apoyo de 80 mil mexicanos que participan como colaboradores voluntarios de Sorteos TEC, invitando a familiares y amigos a comprar boletos de los diferentes sorteos que organiza la institución; y donativos.

La oferta educativa a la que puedes postularte en ingeniería es: Arquitectura, Ingeniería en Agronomía Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Civil, Ingeniería en Biotecnología Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica Administrativa, Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

>> Te recomendamos estudiar: Licenciatura de Ingeniería Civil en Mexico

Las licenciaturas disponibles son: Licenciatura en Animación y Arte Digital, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales, Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, Licenciatura en Administración Financiera, Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación, Licenciatura en Negocios Internacionales;  y Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Lo único que necesitas para postularte es ser un joven mexicano con gran talento, liderazgo y compromiso social.

Además de un promedio mínimo de 9.0 a nivel bachillerato, tener condición económica o social que requiera de un apoyo del 100% de la beca, ser emprendedor con iniciativas e ideales por un México mejor que se hayan cristalizado en algún proyecto de liderazgo y desarrollo comunitario; y tener potencial de liderazgo.

El registro para el ingreso de solicitudes está abierto hasta el 31 de marzo de 2017.

Rellena el formulario para solicitar información del taller de Liderazgo y Empowerment del Tecnológico de Monterrey

 

Noticias relacionadas

¡Que no se te pase la fecha! Conoce el calendario de becas de marzo

alumnos brillantes becas liderazgo TEC de Monterrey