Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La UNESCO convoca su concurso internacional de fotografía

La UNESCO convoca su concurso internacional de fotografía

La Asociación de Fotografía Folklórica de China (CFPA) y la UNESCO convocan su programa “The Humanity Photo Awards 2017”.

Si eres apasionado de la fotografía respetuoso y amante de la vida, la Asociación de Fotografía Folklórica de China (CFPA) y La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) convocan a fotógrafos responsables de todo el mundo a participar en su programa “The Humanity Photo Awards 2017”.

>> Te RECOMENDAMOS: Curso de Fotografía Online

El objetivo de este programa es explotar y rescatar a las culturas populares en peligro de las nacionalidades en todo el mundo con la finalidad de registrar los cambios y la evolución de diversas culturas de una manera genuina, viva y profunda.

Con ello se pretende registrar, difundir y compartir las múltiples culturas del mundo para mejorar la comprensión mutua y la comunicación entre las personas, promover la paz y el desarrollo mundiales.

Los elegidos harán una contribución importante al Museo Mundial de Fotos de Folklore con registros culturales mundiales.

Para participar se requiere que los participantes envíen historias en portafolios fotográficos  con un total de 8 a 14 fotos por cada setde acuerdo con diferentes categorías:Retrato y vestuario; Arquitectura, Vivir, Producción y comercio; Festividades; y     Ritos Tradicionales.

Se otorgarán cinco premios de acuerdo con los criterios de evaluación: Premios Grandes, Premios Documentales, Premios Especiales del Jurado, Premios Nominación y Premios Performance.

Todos los fotógrafos premiados serán invitados a asistir a la ceremonia de premiación y eventos relacionados que duran de 3 a 6 días.

Los organizadores determinarán el monto máximo de transporte para los ganadores de cada región de acuerdo con los gastos básicos de transporte de un viaje de ida y vuelta desde su ciudad registrada a la ciudad donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación retenida. Además se otorgará un subsidio de transporte a los fotógrafos premiados después de que lleguen al lugar del evento y presenten el itinerario de vuelo en papel firmado o el boleto de tren (el reembolso sólo se permite para los ganadores que hayan pagado el transporte ellos mismos durante el período de ceremonia).

La selección se realizará a mediados del mes de julio de 2017 después de tres rondas de evaluación. Los resultados de los Premios Performance y los Premios de Nominación se publicarán en http://www.hpa.org.cn. Mientras que los ganadores de los Premios Especiales del Jurado, Documentales y Grandes Premios se anunciarán en la Ceremonia de Premios.

El período de envío de fotos es desde el 16 de septiembre de 2016 a medianoche del 15 de abril de 2017 (hora de Beijing).

Rellena el formulario para inscribirte a Curso de Adobe Photoshop Cs6 Online

becas Unesco convocatorias fotografía fotógrafos