Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce las becas para estudiar en Holanda

Conoce las becas para estudiar en Holanda

Holanda cuenta con más de 1.000 programas de becas a través de Orange Tulip Scholarship México para el periodo 2018-2019.

Holanda o también conocida como Países Bajos es un lugar de excelencia en todos los sentidos; de hecho la educación superior en Holanda goza de una excelente reputación mundial gracias a su gran calidad, la cual está garantizada mediante un sistema nacional de reglamentación y aseguramiento de calidad; además de verse reflejada en las excelentes posiciones que ocupan las instituciones holandesas en los rankings internacionales.

Lo anterior debido a que la Ley de Educación superior e investigación de Holanda establece que los programas para obtención de un título ofertados por las instituciones de este tipo deben ser evaluados mediante un grupo específico de criterios, evaluando el contenido y el nivel del curso.

Holanda cuenta con más de 1.000 programas de becas a través de Orange Tulip Scholarship México (programa especial para México) para su periodo 2018-2019.

Los fondos de estas becas provienen directamente de las universidades de los Países Bajos. Además, la administración del programa está a cargo de Nuffic Neso, la oficina de representación oficial de la educación holandesa en la Ciudad de México.

Entre los programas que ofrece Holanda para latinoamericanos se encuentran: seminarios cortos de capacitación hasta programas completos para la obtención de títulos de licenciatura y maestría impartidos totalmente en inglés.

>>¿Buscas un Máster en Europa? Maestría en Msc International Marketing en City of London. Aquí más info:

Las áreas van desde administración, ingeniería, derecho hasta ciencias sociales y artes o humanidades

Si estás interesado en postularte a una beca en este país puedes buscar el programa de tu interés a través de Studyfinder que se encuentra en línea (Nuffic neso), después revisa si la institución y el programa seleccionado están incluidos en la lista de instituciones participantes del Orange Tulip Scholarship y checa cuidadosamente la información detallada de la beca.

Para participar es necesario ser mexicano, y tener entre 18 y 36 años en el momento del inicio del programa

La formación previa debe haber sido en un lugar distinto a Holanda, no estar estudiando trabajando en Holanda actualmente; y tener un buen dominio del inglés hablado y escrito, con mínimo de 6,0 en el IELTS u 80 en el TOEFL iBT.

Además de enviar certificado (según el grado), hoja informativa, carta de motivación y currículum vitae. Finalmente, debes estar  en proceso de admisión o haber sido aceptado por una institución de educación superior holandesa.

¡Ojo! La información que envíes debe estar completamente en inglés. Recuerda que, no se recibe ningún documento o expediente físico, todo se hace de forma digital.

Existen varios programas de becas, entre ellas: Becas Magdalena MOB, Conacyt (para doctorado o maestría), EDUPASS, FIDERH, FONCA, FUNED, Organización Internacional para las Migraciones, entre otras.

>>¡Interesante! Full Bachelor Business Management Across Europe en Dinamarca<< Apúntate

Leer ahora:
Becas DAAD para aprender alemán en Alemania

 

becas Holanda Nuffic Neso Orange Tulip