Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Canadá busca investigadores para programa de becas

Canadá busca investigadores para programa de becas

Los seleccionados recibirán un apoyo de 70 mil dólares por dos años.

Con la finalidad de contribuir con la economía de los países involucrados y propiciar crecimiento social y de investigación, el Gobierno de Canadá ofrece su programa de Becas Banting Para Postdoctorado, el cual busca satisfacer las necesidades de aquellos interesados en  profundizar conocimientos en un tema especializado siguiendo su línea de trabajo doctoral  para, posteriormente, beneficiar al país con una mayor formación académica a través de una preparación que posibilite su  inserción en el ámbito universitario.

>>Ver OFERTA DE PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO

Los interesados deberán ser titulados  del nivel Doctorado, y cubrir con los requisitos básicos de la convocatoria. Asimismo, deberán tener un perfil con habilidades de liderazgo enfocadas en la profundización y análisis de temas coyunturales y necesarios para el crecimiento económico y social de su país.

>>Busca tu curso en Canadá

>>Busca tu maestría o posgrado en MÉXICO

El número de becas otorgadas serán 70, mismas que tendrán un valor de 70,000 dólares por 12 meses, durante 2 años. Asimismo  se otorgarán hasta 140 premios que estarán activos en cualquier momento del siguiente año a manera de reconocimiento hacia los trabajos que sean consideradas valiosos por su investigación.

La fecha límite de recepción de documentos es el 3 de noviembre del 2015.  Los solicitantes seleccionados serán notificados a finales de marzo de 2016 y podrán comenzar a utilizar su beca en cualquier momento entre el 1de abril y 1 de octubre de 2016.

No pierdas la oportunidad de estudiar en una iniciativa que busca atraer y formar en Canadá a los mejores y más destacados investigadores.

La fecha límite está cerca. ¡Inscríbete!

Más información:
Convocatoria Becas Bating

También te pueden interesar:
Cursos de inglés

becas Canadá carrera internacional doctorado