Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas OEA-Flacso para maestría online en Desarrollo Humano

Becas OEA-Flacso para maestría online en Desarrollo Humano

Ofrecen 8 becas para estudiar un posgrado online para individuos sobresalientes. Cierre de convocatoria: 1 de Julio de 2016.

Con el objetivo de apoyar a individuos sobresalientes en América Latina, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) en su sede en Argentina, ofrecen la oportunidad de estudiar un posgrado mediante becas.

>>Ver otro Programa de Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

Otorgan ocho becas con el 50% de descuento del costo total de la Maestría en Desarrollo Humano de Flacso

>>Ver otros másteres online

Los becarios serán responsables de cubrir el 50% restante de los costos del programa que corresponde a 2 mil 250 dólares, así como las cuotas de servicios escolares (constancias, expedición de títulos, graduación), libros, materiales de estudio, viajes adicionales, entre otros.

Asimismo, deberán cubrir su traslado a Argentina, gastos y procedimiento para obtener su visa de estudios (de requerirla), seguro médico, y cualquier otro gasto en el que incurran y que no esté contemplado en esta beca.

>>Ver cursos con destino Argentina

El programa de estudios tiene duración de 2 años, inicia el 12 de septiembre de 2016 y finaliza en agosto de 2017. ¡Ojo! Estos son a distancia (en línea) con dos sesiones presenciales los días 16 al 19 de mayo de 2017, y la segunda sesión los días 15 al 18 de mayo de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Dichas becas están dirigidas a cualquier interesado en el Desarrollo Humano, y se enfoca especialmente a profesionales de las políticas públicas que se desempeñan o están vinculados a instituciones estatales y no estatales; o que pretenden incidir en la planificación, evaluación o implementación de políticas públicas; y orientarse a una práctica de investigación en el campo de la gestión pública.

>>Ver detalles del Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo Humano

Si estas interesado debes haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido provisoriamente en el programa de estudios. Además de contar con la nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de Argentina, ser egresado de cualquier disciplina con título, conocimientos del idioma inglés.

>>¡Aprende inglés en seis meses!

Entre los documentos que debes reunir se encuentran: copia del documento de identidad (pasaporte, documento de ciudadanía, INE, licencia de conducción), notificación por parte del Flacso de la finalización del proceso de inscripción, CV actualizado, diploma o certificación de estudios, y copia de calificaciones completas (del último título universitario).

Tienes hasta el 1 de julio de 2016 para postularte.

Más información:
Becas OEA FLACSO 2016

Argentina becas cooperación desarrollo humano OEA solidaridad