Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista del centro de Manchester, en Reino Unido.

Foto: Vista del centro de Manchester, en Reino Unido.

Becas de la Manchester Metropolitan University con destino Reino Unido

Las ramas de estudio ofertadas son: Humanidades, Ciencias Sociales, Negocios, Ingeniería, entre otras.

Estudiar en una Universidad de renombre internacional, que a lo largo de su existencia ha construido una reputación envidiable, es la oportunidad que ofrece el Reino Unido y la Universidad Metropolitana de Manchester a través de su programa de Becas Para Licenciatura y Postgrado en Varios Temas Manchester Metropolitan University.

Quiero estudiar en Reino Unido. Ver cursos

Quiero mejorar mi nivel de inglés

El programa, presencial a estudiarse en el Reino Unido,  convoca a jóvenes de excelencia académica que deseen obtener una beca de licenciatura o posgrado en alguna de las áreas de estudio pertenecientes a sus ocho  facultades: Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Salud, Psicología y Asistencia Social, Hollings Facultad, Facultad de Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, Instituto de Educación, MMU Business School, MMU Cheshire y Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Ver programas de AU PAIR

Ver oferta de estudios internacionales

Los interesados en la obtención de una beca deberán consultar a detalle la convocatoria y cubrir con los requisitos de admisión, que deberán ser entregados antes del 15 de noviembre del 2015.

Ver cursos para preparar exámenes de idiomas: TOEFL | IETLS | Cambridge

Quiero hacer un curso de idiomas a distancia y online. Ver opciones

Fortalecer la experiencia de los estudiantes con énfasis en la provisión de una enseñanza de alta calidad y por supuesto, brindar una experiencia académica completa es el objetivo de la Universidad Metropolitana de Manchester, establecida como Politécnico en 1970 y convertida en Universidad en 1992.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Universidades provisoras de una enseñanza de alta calidad en el Reino Unido. Postúlate y vive la experiencia internacional que ofrece la Universidad Metropolitana de Manchester.

Más información:
Vice-Chancellor Scholarships de la Universidad Metropolitana de Manchester

becas inglés licenciaturas Reino Unido