Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Fachada principal de la Universidad de Westminster (UK)

Foto: Fachada principal de la Universidad de Westminster (UK)

Becas con destino Westminster en Reino Unido

La Universidad de Westminster convoca a estudiantes excepcionales de cualquier país para cursar un máster. Cierre: 16 de octubre de 2015.

Reino Unido, lugar de grandes oportunidades para los que tenemos el gusto por estudiar. Esta vez es la Universidad de Westminster la que tiene disponible una convocatoria para los que deseen solicitar una beca y realizar un máster.

Quiero estudiar un MÁSTER EN REINO UNIDO. Ver opciones

Ver otros CURSOS CON DESTINO REINO UNIDO

Uno de los grandes requisitos es ser un estudiante excepcional, por lo que sí eres de los aplicados, no pierdas oportunidad.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión que dicha universidad lanza alguna convocatoria, puesto que la institución invierte varias veces al año apoyando a un gran número de estudiantes con potencial, según lo expuesto en su convocatoria.

Ver cursos de INGLÉS

Por supuesto que con la finalidad de garantizar un futuro mejor para sí mismos, y la contribución positiva a su país y comunidad.

Esta convocatoria ofrece dos becas de “premio de honorarios de matrícula”, lo que significa que cubre las tasas de matrícula completa. ¡Ojo!, los gastos de mantenimiento, alojamiento y traslados corren por cuenta de los beneficiados.

Entre los requisitos se encuentran ser estudiante excepcional y bien calificado.

Tienes hasta el 16 de Octubre de 2015 para postularte.

Más información:

Becas para estudiar en la Universidad de Westminster, Reino Unido

becas máster Reino Unido universidad Westminster