Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Clarendon para estudiar un posgrado en la Universidad de Oxford

Becas Clarendon para estudiar un posgrado en la Universidad de Oxford

Son 130 becas de posgrado disponibles para estudiar en Reino Unido. Cierre: 10 enero 2020. [Foto: Keble College, uno de los colegios constituyentes de la Universidad de Oxford | Diliff, wikimedia commons]

A fin de motivar a los estudiantes a continuar estudiando a nivel posgrado (maestría o doctorado) la Universidad de Oxford ofrece su programa de Becas Clarendon con el objetivo de reconocer a estudiantes graduados de cualquier nacionalidad del mundo.

Son 130 becas financiadas año con año para estudiar en Oxford, Reino Unido, que ofrecen la oportunidad de unirse a una de las comunidades más activas, altamente internacionales y multidisciplinarias en Oxford.

 

>>Conoce las Mejores Maestrías de 2020

Estas becas están disponibles para realizar estudios en diferentes áreas del conocimiento, de hecho, son más de 1.000 cursos que se tienen previstos para el 2020; entre los que se encuentran:

La maestría en estudios africanos, Historia antigua DPhil, Antropología, Maestría en Arqueología del paisaje, Lingüística aplicada para la enseñanza de idiomas, Teología aplicada PGDip, Historia de la arquitectura PGCert, Derecho civil, Interpretación de la biblia, Bioquímica DPhil, Química, Biología Estructural Celular, Medicina clínica, Neurociencias, Terapia cognitivo conductual, Política social, Criminología, Ciencias de la tierra, Economía, Egiptología, Inglés, Inglés y estudios americanos, Estudios de inglés periodo medieval (y otros periodos), Investigación ambiental, entre muchos otros.

Para conocer el listado completo de los estudios que puedes realizar, el modo de estudio y la duración puedes revisarlo en el portal de las becas Clarendon.

>>Te recomendamos: Máster online en Administración Empresarial. Más info en este formulario:

¿Qué cubren las Becas Clarendon?

Esta beca cubre el pago de la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad, además, cuenta con un apoyo para gastos de manutención y acceso a la comunidad de Clarendon.

Los becarios en curso de tiempo completo reciben una generosa subvención anual por los costos de vida. El monto para este año es el £15.009. Mientras que, los beneficiarios que estudien cursos a tiempo parcial, reciben una beca de apoyo al estudio.

Si te interesa participar para obtener una de las becas disponibles para estudiar en Oxford debes considerar algunos puntos, tales como:

Contar con excelente conocimiento del idioma inglés; además de solicitar un lugar en uno de los cursos disponibles para estudiar en Oxford (las posibilidades son extensas según el listado de áreas para estudiar). Asimismo, es necesario tener un título con méritos, o su equivalente o un excelente expediente académico.

Lo mejor de todo es que no existen restricciones de nacionalidad, residencia ordinaria o campo de estudio. Todos los cursos de DPhil y Master a tiempo completo y a tiempo parcial son elegibles.

Quienes se postulen para la realización de un máster a tiempo completo o parcial, o un curso de DPhil en Oxford antes de la fecha límite en enero de 2020, estarán siendo automáticamente considerados para una beca Clarendon.

No será necesario proveer documentos diferentes, a los que ya han debido compilar para la postulación en estudios de cualquier área del conocimiento, en la prestigiosa universidad inglesa.

Es importante tener en consideración que la Universidad de Oxford tiene un objetivo, elegir a los mejores estudiantes de todo el mundo, según lo que decidan los expertos en el campo o área profesional a la que se dedica cada alumno solicitante; por lo que existen tres grandes criterios para ser seleccionado:

El primero es tener un excelente récord académico, por lo que se debe tener un excelente expediente académico, incluso premios universitarios y las publicaciones; el segundo, se necesita aptitud para el curso de estudio propuesto; y el tercero es contar con la motivación, un punto que será evaluado de acuerdo al compromiso que se tenga con el curso elegido y los informes que presente.

Podrás postularte a las becas del Clarendon de acuerdo a la fecha de postulación de los cursos. La mayoría de ellos tiene como fecha límite el 10 de enero de 2020.

Noticia relacionada: Claves para conseguir empleo en Reino Unido

becas de postgrado estudiar un máster Universidad de Oxford