Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Chevening para maestrías en Reino Unido

Becas Chevening para maestrías en Reino Unido

Este programa ofrece a líderes potenciales la oportunidad de estudiar durante un año cualquier área de estudios en las universidades de Reino Unido.

Las Becas Chevening son el programa global de becas del Gobierno Británico que se otorgan a profesionales sobresalientes que demuestren un liderazgo potencial. Están contempladas para estudiar una maestría de un año en cualquier universidad del Reino Unido.

Este programa ofrece una oportunidad única para los futuros líderes, personas influyentes, y tomadores de decisiones de todo el mundo para desarrollarse profesional y académicamente, experimentar la cultura del Reino Unido, y construir relaciones positivas con aquel país en un periodo de largo plazo.

Pueden inscribirse estudiantes de  Administración y Gerencia, Agricultura y Alimentos, Arquitectura, Artes Visuales y Diseño, y Ciencias Sociales, Humanidades, Comunicación y Periodismo, Derecho y Ciencias Políticas, Economía y Finanzas; Educación, Estadística; Física y Astrofísica, Ingeniería; Matemáticas, Medicina, Medio Ambiente, Publicidad y Mercadeo, Salud y Nutrición, Tecnología y Nuevas Ciencias, Ciencias Naturales, e Idiomas, por mencionar algunas.

>> Ver oferta académica de MAESTRÍAS en México <<

Los beneficios de la beca incluyen costos de matrícula, estipendio mensual, gastos de viaje desde y hacia el Reino Unido, previsión de la llegada, asignación de salida de regreso al país de origen, y subvención para tesis y materiales de estudio, además de los costos de viajes Chevening para asistir a eventos en el Reino Unido.

Si quieres postularte es importante ser tener la intención de volver al país de origen en mínimo 2 años después de haber terminado con el programa de becas. Además, debes  contar con un título que sea equivalente a por lo menos de media matrícula de honor en el Reino Unido antes de aplicar, tener experiencia laboral de al menos 2 años (en este caso cuentan trabajos de voluntario o prácticas profesionales no remuneradas), no tener ciudadanía británica o doble nacionalidad; y tener conocimiento del idioma inglés, ya que pasaras por un proceso de evaluación con examen TOEFL o IETS.

>>Curso de Inglés – 3 Niveles Esenciales en Acapulco

Para aplicar debes presentar una solicitud utilizando el sistema de solicitud en línea Chevening y elegir el país de origen.

Posteriormente, debes iniciar tu solicitud y agregar los siguientes documentos (en formato PDF sin rebasar más de 5 MB de tamaño): 2 referencias en un formato de carta y escritas en inglés, Pasaporte, Transcripciones Universitarias (pregrado, postgrado), y 3 opciones de cursos de una Universidad del Reino Unido para estudios de Maestría.

>> Quiero estudiar INGLÉS en REINO UNIDO <<

Tienes hasta el 8 de noviembre de 2016 para postularte.

Noticias relacionadas en aprendemas.com México: 

Becas del Gobierno de la Confederación Suiza 2017-2018

Última llamada para el programa de verano Disney 2017

becas Chevening maestría México Reino Unido