Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sala de conferencias de Google | Marcin Wichary, wikimedia commons

Foto: Sala de conferencias de Google | Marcin Wichary, wikimedia commons

Becas Anita Borg de Google: última llamada

Google ofrece becas a mujeres estudiantes de tecnología. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2015.

Google mantiene abierta hasta finales de año la convocatoria de las Becas Anita Borg, un programa de ayudas dirigidas especialmente a mujeres estudiantes de algún sector relacionado con la tecnología.

>>Quiero estudiar una carrera de CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Y a todo esto ¿quién fue Anita Borg? Ella creía que la tecnología afecta a todos los aspectos de nuestra vida económica, política, social y personal y luchó para asegurar que el impacto de esa tecnología fuera siempre positivo. Propuso la iniciativa 50/50 a fin de que el número de mujeres que obtengan títulos de tecnología llegue al 50% en el año 2020.

>>Ver Taller de GOOGLE APPS en DISTRITO FEDERAL

De esto modo es que Google tiene un compromiso para promover la visión de Anita Borg, para que a través de esta beca, las mujeres destaquen en las áreas de informática y tecnología para convertirse en modelos activos y líderes en este campo, según lo expuesto en un comunicado.

>>Me gustaría estudiar el BACHILLERATO TECNOLÓGICO

Para la elección se escogerá a un grupo de mujeres de pregrado y estudiantes de posgrado, y se otorgará la cantidad según su rendimiento académico, la pasión por el aumento de la participación de las mujeres en la ciencia informática y la demostración de liderazgo.

>>Quiero aprender más sobre LIDERAZGO. Ver curso

Entre los requisitos que se necesitan son: ser mujer estudiante de grado; estar matriculada en la universidad; tener la intención de inscribirse o estar inscritas en una universidad Europa, Oriente Medio o África durante el próximo curso; ser estudiante de informática o áreas relacionadas; tener una buena trayectoria académica.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2015.

Más información:

Becas Anita Borg de Google

Anita Borg becas google mujeres STEM tecnología