Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

AUIP convoca becas de movilidad para estudiantes de Iberoamérica

AUIP convoca becas de movilidad para estudiantes de Iberoamérica

Van dirigidas a profesores, investigadores, gestores de programas de postgrado y estudiantes de máster y doctorado de España, Portugal y Latinoamérica.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) busca facilitar el encuentro de académicos e investigadores de los distintos países iberoamericanos, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica y facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.  En México, son 24 las instituciones universitarias que están dentro de esta asociación.

>> Te recomendamos: Licenciatura en Comercio Internacional en Mexico, D.f.

Para lograr sus objetivos, la AUIP cuenta con diversas convocatorias de becas que van dirigidas a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado y estudiantes de postgrado y doctorado.

El Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017 cubre el desplazamiento internacional de Latinoamérica a España con una ayuda máxima de 1.200 euros (24.000 MXN).

Es necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos. Los candidatos deben tener en cuenta que su estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles. Además, la estancia deberá tener una relación directa con los estudios de postgrado o doctorado que curse cada becario.  También es una condición indispensable que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento.

Algunos de los factores que el Comité de Selección tendrá en cuenta son la vinculación efectiva del solicitante o de su solicitud con un programa de postgrado o doctorado; el alcance o pertinencia del propósito y objetivos de la propuesta de movilidad; y la posibilidad de vincular una institución con alto nivel de desarrollo en la disciplina en cuestión con otra de menor desarrollo.

Para viajes que comiencen entre julio y diciembre de 2017, la fecha límite para solicitarlo es  el 31 de marzo de 2017.

Rellena el formulario para recibir información sobre Maestría en Comercio Internacional Online

Mira más becas aquí

¡Que no se te pase la fecha! Conoce el calendario de becas de marzo

becas doctorado Iberoamérica movilidad internacional