Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Alemania ofrece oportunidad a investigadores de alto nivel

Alemania ofrece oportunidad a investigadores de alto nivel

Se dará apoyo para el becario y sus acompañantes.

Con el objetivo de ofrecer facilidades para realizar investigaciones en Alemania, la Fundación Alexander von Humboldt ofrece su programa de becas Georg Forster de Investigación en Alemania.

»Quiero estudiar en ALEMANIA. Ver cursos

»Ver cursos para aprender ALEMÁN

El programa está dirigido a investigadores de alto nivel, afiliados a un centro de investigación mexicano, con conocimientos avanzados de inglés o de alemán, que deseen llevar a cabo proyectos de investigación en una universidad o instituto de investigación de su elección en Alemania.

»Quiero mejorar mi INGLÉS. Ver cursos

»Ver cursos de INVESTIGACIÓN

Asimismo, los interesados deberán enfocar su proyecto de investigación en cuestiones relacionadas con el desarrollo de su región y país de origen, mismas que deberán incluir propuestas básicas para su mejora.

La duración del programa va de 6 a 12 meses y la estancia podrá dividirse en un tiempo máximo de tres periodos. Incluye un apoco económico mensual de 2,650 euros para investigadores que hayan concluido su doctorado en los últimos 4 años, y 3,150 euros para investigadores  que tengan conclusión de doctorado en los últimos 12 años.

Además de una capacitación previa  del idioma para el postulante y su pareja y apoyo económico mensual para los miembros de la familia que acompañen al becario.

Alemania, en cooperación con institutos internacionales ha formado un componente decisivo para el desarrollo y estudio de las ciencias naturales y humanidades. Hoy en día existen alrededor de 800 centros de investigación que reciben financiamiento de fondos públicos y apoyo de centros industriales e institutos y cada vez son más los expertos que migran a ese país a buscar nuevas vías para el desarrollo de sus investigaciones.

No pierdas la oportunidad de realizar investigación de tipo internacional. Aprovecha el programa de becas y postúlate.

No hay fecha límite de recepción de documentos.

También te pueden interesar:

»Otros cursos con BECAS Y DESCUENTOS
»Ver cursos con PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO
»Ver otros CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Más información:

Becas Humboldt-Georg Forster

Alemania becas Humboldt investigación