Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Abierta la convocatoria para innovadores de la Open Society Fellowship

Abierta la convocatoria para innovadores de la Open Society Fellowship

Esta organización invita a innovadores de todo el mundo a participar por un subsidio para hacer realidad sus proyectos.

“Individuos que busquen aproximaciones innovadoras y poco convencionales para los cambios de la sociedad”. Es a ellos a quienes busca la Open Society Felowship en su más reciente convocatoria, que cierra el 1 de marzo de 2017.

El ganador de esta ayuda no podrá realizar estudios universitarios o cursos libres. Sin embargo recibirá entre 80.000 y 100.000 dólares por año para hacer realidad proyectos tales como exhibiciones artísticas, libros, artículos académicos o iniciativas en cualquier formato que estén relacionadas con la pregunta: «¿Por qué los Derechos Humanos están bajo amenaza en todas partes?».

La convocatoria se dirige a periodistas, académicos o activistas de cualquier lugar del mundo, que dominen el inglés [Mejora tu inglés]

>>Te puede interesar: Máster en Innovación y Tecnología Educativa online

La Open Society Fellowship elegirá a “emprendedores de ideas”, es decir personas que reten la sabiduría convencional. Pueden ser periodistas, académicos o activistas en cualquier área, de cualquier lugar del mundo, que dominen el inglés. La convocatoria está abierta para individuos, no para organizaciones.

>>¿Quieres ser más innovador? Infórmate de la Licenciatura en Creación e Innovación de Empresas Online

Los interesados deberán enviar una carta en la que describan su proyecto, acompañada de una hoja de vida. Aquí algunos consejos para presentar una mejor propuesta

Quien resulte beneficiado logrará aprovechar los recursos financieros y humanos de la Open Society Fellowship para hacer realidad sus proyectos.

Open Society Fellowship es una red de fundaciones creada por el magnate y filántropo George Soros que apoya a grupos civiles de todo el mundo en pro de la educación y la justicia social.

>>Apúntate: Máster en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio Online

becas emprendedores innovación Open Society