Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

A punto de cierre las becas UCLA para mujeres líderes en la Administración Universitaria

A punto de cierre las becas UCLA para mujeres líderes en la Administración Universitaria

La Escuela de Negocios UCLA Anderson convoca a mujeres que han ejercido un liderazgo dentro de la Administración Universitaria a través de su programa W30

La Escuela de Negocios UCLA Anderson abrió su convocatoria para becar a mujeres que han ejercido un liderazgo dentro de la Administración Universitaria. Se trata de un programa de tres días llamado W30, que está diseñado por el Banco Santander con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de una nueva generación de mujeres que ha venido formándose en el ámbito administrativo de la educación superior.

Dicho programa está basado en fundamentos del liderazgo; destrezas organizacionales; pensamiento enfocado en el futuro; planificación y gestión de trabajos; mentoring y Networking; y tipos de liderazgo.

>>Te recomendamos>> Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes en Aguascalientes

Las participantes seleccionadas recibirán las herramientas, capacitación y conocimiento necesario para ampliar sus cualidades de liderazgo y perfeccionar su estilo organizacional.

Además de adquirir amplio conocimiento sobre las habilidades exclusivas de un líder, y la experimentación necesaria para progresar en el ámbito universitario; y alcanzará un nivel de autoconciencia y valoración, gracias al conocimiento de los distintos tipos de liderazgo.

Asimismo, comprenderá las habilidades requeridas para poder dirigir, de forma exitosa, a cualquier organización; y desarrollará competencias en Networking, mediante la elaboración de un proyecto que fomente las relaciones entre mentores.

El programa W30 está diseñado para mujeres que pertenezcan a una universidad adscrita a la Red de Universidades Santander; que tengan un cargo de la administración académica universitaria (a nivel directivo, o nivel de docencia con responsabilidades en el área administrativa); y haber logrado un destacado desempeño en el ejercicio del cargo, demostrando sus diversas capacidades, además de sus –crecientes– aspiraciones de progreso.

Así como contar con un reconocido potencial de liderazgo, que pueda evidenciarse a través de carácter equilibrado y de su actitud tanto motivadora como comprometida, a la hora de proponerse una serie de metas, en cuanto a sí misma y en cuanto a la organización en la que trabaja.

Para postularte debes ingresar a la convocatoria, llenar datos y consignar los documentos requeridos: Una carta de postulación elaborada por la universidad patrocinante, perteneciente a la Red de Universidades Santander; y una carta de recomendación elaborada por la universidad en la cual se encuentra trabajando.

Una vez admitida en el programa, le otorgará información detallada respecto a su alojamiento y alimentación, misma que se cubrirá durante los tres días de duración de este programa. Los apoyos no incluyen pasajes aéreos, ni gastos generales.

>>Apúntate: Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo Online

Podrán participar personas que hayan sido aceptadas en el programa (los convocantes harán llegar un correo electrónico con toda la información correspondiente).

Una vez la solicitud haya sido enviada ya no podrá ser modificada, y el postulante debe poner la debida atención a los datos y documentos consignados, antes de enviarla.

Tienes hasta el 16 de marzo de 2018 para postularte.  El programa se desarrollará del 11 de junio al 14 de junio de 2018.

Leer ahora:
No pierdas tu oportunidad: conoce las fechas de postulación a becas en 2018

 

 

becas mujeres UCLA W30