Menú

Cursos de CET COLSUBSIDIO

Carrera 22 No. 85ª-80, Bogotá D.C., Colombia

En la CET Colsubsidio cuenta con carreras técnicas y tecnológicas en pro de la competitividad. Ofrecemos educación superior con nuevas carreras y más campos de acción, realmente pensadas en el futuro del estudiante.
Se han encontrado 19 programas
El Tecnólogo en Regencia de Farmacia es un profesional caracterizado por su sentido de la ética, emprendimiento y proyección social, con amplia formación en administración, gestión y logística farmacéuticas.
El Tecnólogo en Mantenimiento de Aviones es un profesional que cuenta con capacidades para realizar tareas de mantenimiento, reparación, modificación y ensamblaje en los diferentes sistemas y partes que integran las aeronaves.
El programa de Técnico Laboral en Reparación y Mantenimiento de Computadores garantizará que el egresado este en la capacidad de: instalar, mantener y reparar equipos de cómputo y de oficina.
El Técnico Laboral Auxiliar en Mesa y Bar podrá desempeñarse como: auxiliar de sommelier de restaurante, en bares de hoteles, bares, tabernas, clubes, casa de banquetes y cafés.
El programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo capacitará al estudiante para ayudar y participar en la elaboración del presupuesto operativo, preparar agendas de trabajo, coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina.
Podrá desempeñarse como Técnico en instalaciones eléctricas interiores, electricista residencial.
El Técnico Laboral Auxiliar en Cocina podrá desempeñarse como: auxiliar en restaurantes, auxiliar en casino, auxiliar en producción de alimentos y bebidas en hoteles, hospitales, en campamentos de explotación petrolera, entre otros.
El Técnico Laboral Auxiliar de Archivo y Registro podrá desempeñarse como: auxiliar de archivo y registro, auxiliar de oficina, auxiliar de biblioteca, técnico en archivística, auxiliar administrativo en salud, auxiliar de apoyo administrativo.
El egresado del Técnico Laboral en Operaciones estará en capacidad de: Clasificar, preparar, codificar y registrar cuentas, facturas y otros estados financieros de acuerdo con procedimientos establecidos, usando sistemas manuales y computarizados.
El Tecnólogo en Gestión Turística y Hotelera estará en capacidad de gestionar el desarrollo, ejecución y control de productos y servicios turísticos y hoteleros.