Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad Javeriana apuesta por los cursos online gratuitos

Universidad Javeriana apuesta por los cursos online gratuitos

La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia anuncia lanzamiento de cursos virtuales y gratuitos para 2017.

Si estás interesado en aprender a distancia, La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Fundada por Massachusetts Institute Of Technology (MIT) y Harvard Unisersity, le apuesta a la educación virtual gratuita.

>> Ver Programa de Diseño Gráfico Digital por Ciclos Online

Biología, economía, antropología, salud mental, tecnología, educación, entre otros, son los temas que aborda esta universidad que se suma a la democratización del conocimiento compartiendo una surtida agenda de cursos gratuitos a través de la plataforma EDX.

La mayor parte de los cursos tienen una duración de 5 semanas, lo que da oportunidad de estudiar en el horario que más te acomode. Además cuentas con la opción de solicitar un certificado con el cual puedes validar los conocimientos aprendidos.

Entre la oferta educativa que ofrece la Javeriana se encuentra:

Impacto de Investigación de Mercados. Curso para conocer la metodología para el diseño de una investigación de mercados.

Pensamiento del Papa Francisco. Es una aproximación reflexiva y critica al pensamiento social del Papa.

Impacto de las TIC en la vida de las familias. Este es un curso con mucho material teórico y práctico de asesoría a familias desde una perspectiva sistémica.

Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales. Orientado a la gestión de conflictos territoriales a través del diálogo intercultural.

Escribir para Convencer. De los más recomendados para dominar la argumentación escrita y alcanzar una comunicación efectiva y persuasiva.

Economía Digital – Aspectos Regulatorios. Explora una serie de términos legales de la economía digital y te enseña cómo puedes cambiar el modo en el que se hacen los negocios.

Apnea del Sueño y Trastornos. Curso con el cual se logra identificar los síntomas más peligrosos asociados a los problemas de sueño, sus consecuencias en la salud física y mental, y los pasos para una correcta higiene de sueño.

Genoma Humano. Introducción a la estructura, función y aplicación básica del genoma humano en la investigación biomédica actual.

Hacer las Paces en Colombia. Curso que plantea una perspectiva diferente sobre los procesos comunitarios y de movilidad social que ha tenido Colombia en los últimos años.

Para inscribirte debes ingresar al enlace de cada curso y hacer clic en el botón «Enroll Now». En seguida se abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales (también puedes iniciar sesión directamente con tus cuentas sociales). Antes de culminar el proceso de registro debes elegir si deseas o no el certificado digital.

TE RECOMENDAMOS ESTUDIAR: Tecnología en desarrollo de software en Bogotá D.C.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Facebook lanza cursos online gratuitos para periodistas

Todo lo que debes saber sobre los cursos online gratuitos de Google

curso de redacción curso virtual cursos online Universidad Javeriana