Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Un MBA a la altura de las exigencias internacionales

Un MBA a la altura de las exigencias internacionales

Conoce el MBA en Gerencia Internacional de CENTRUM Católica el próximo 23 de junio en Bogotá.

«Ser líder es cuestión de tiempo y de decisiones correctas». Con este slogan se presenta el MBA en Gerencia Internacional que imparte CENTRUM Católica Graduate Business School, un programa dirigido a ejecutivos con un mínimo de tres años de experiencia que buscan contribuir a la modernización e internacionalización de su empresa y a consolidar una región emergente.

El programa, que se desarrolla en acuerdo con la escuela de negocios española EADA, tiene una duración de 24 meses, tiempo en el que se cursa el MBA con un Máster Internacional simultáneo.

Entre las materias a estudiar se encuentran diseño estratégico de las organizaciones, comunicaciones efectivas, gerencia de marketing, investigación global de mercados, ingeniería financiera o pensamiento crítico.

Sesión informativa el 23 de junio

Para conocer todos los detalles del programa, el próximo 23 de junio se celebrará la conferencia «Compitiendo en la Arena Global» a cargo de Víctor Alarcón, profesor de CENTRUM Católica. Tendrá lugar a partir de las 7:00 PM en Torre Pacific, Bogotá.

>>Quiero conocer más detalles del MBA en Gerencia Internacional

 

dirección ejecutiva global internacional máster MBA