Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Técnicas para aprender con rapidez

Técnicas para aprender con rapidez

Las técnicas de estudio mejoran tu rendimiento y facilitan el proceso de memorización.

Cuando estamos en el colegio es muy común que haya saturación de información y por lo mismo nos cuesta trabajo aprender y muchas veces fracasamos. Lo ideal en estos casos es aprender técnicas de estudio, ya que con estas puedes tienes oportunidad de mejorar tu rendimiento y facilitarás el proceso de memorización.

No olvides que el método de estudio que utilices tiene una importancia decisiva, por lo que es importante que analices, organices y planifiques bien tus momentos de estudio.

Algunas claves infalibles que recomiendan en el programa de Técnicas Americanas de Estudio Colombia son:

Leer. Debes aprender a leer mejor, así puedes adquirir mayor conocimiento y podrás aplicarlo en tus áreas de interés.

Incrementa tu comprensión lectora. A través de la generación de hábitos y rutinas cotidianas fomentarás tú habilidad de concentración al momento de leer, aumentando también tu capacidad de retención.

Potencia tu velocidad de lectura. Por medio de algunos ejercicios puedes ampliar tu rango de visión periférica y la implementación de fijaciones para la extracción de ideas. Incluso puedes lograr incrementar 10 veces tu velocidad, leyendo 2000 palabras por minuto.

>>Ver más sobre el Programa de Lectura Integral Evolución en Bogotá. Matrícula abierta

“Con un método rápido y fácil a través de una monitoria semanal y la realización de ejercicios en casa, podrás potenciar tu habilidad lectora con un programa a la vanguardia de las nuevas tecnologías”, comentan los profesionales de Técnicas Americanas de Estudio Colombia en entrevista.

Asimismo, expusieron que con dicho programa aumentarás tu comprensión y lograrás lectura rápida, reduciendo tiempos, lo que te dará la oportunidad de administrar mejor tu tiempo y alcanzar metas laborales.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/PYEMlHXMDKY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Además de adquirir nuevas habilidades manteniendo mejor perspectiva, aprovechando tus conocimientos y aprendizaje, ampliar tu vocabulario y mejorar tu ortografía.

“Rompe tus límites y deja volar tu imaginación explorando mundos nuevos, ya que con el programa podrás vivir todas tus experiencias con una visión más clara y el conocimiento que te hará disfrutarlas de la mejor manera. Nuestro objetivo es ser la herramienta para facilitar tu vida”, resaltaron.

Si deseas conocer más acerca de este programa de Técnicas Americanas de Estudio Colombia, solicita información en el siguiente formulario:

comprensión lectura técnicas de estudio