Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven profesional de Administración de Empresas. | Foto de freepik

Foto: Joven profesional de Administración de Empresas. | Foto de freepik

Razones para estudiar un Pregrado en Administración de Empresas en ESEIT

Aprende a tomar decisiones estratégicas centradas en el manejo de la información local y global, y logra ser líder de la gestión financiera y empresarial en ESEIT.

Si aún no te decides sobre qué estudiar, los estudios de Pregrado en Administración de Empresas pueden ser una gran opción para ti.

¿En qué consiste la Administración de Empresas?

La Administración de Empresas se refiere a administrar y ser responsable de la operación de un negocio, empresa u organización, incluidas las operaciones diarias, así como los planes y proyectos a largo plazo, desarrollo de proyectos a través de un análisis profundo, relaciones públicas, negociación y mucho más.

Beneficios de la Administración de Empresas

Profesionales destacados

El Pregrado de Administración de Empresas, de 140 créditos, tiene como objetivo formar profesionales con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, manejo de los equipos de trabajo y aprender a identificar el impacto del sector empresarial sobre la sociedad, y cómo los procesos de planeación, organización, integración, dirección y control afectan a las organizaciones.

Gestión eficaz y eficiente

Esta carrera permite comprender qué impacto tiene la planeación, organización, integración, dirección y control dentro de las organizaciones, por lo que, al finalizar es posible contar con la capacidad de gestionar los recursos de manera eficiente para potenciar la competitividad y sostenibilidad en una organización.

Asimismo, tienen la oportunidad de emprender planeando, diseñando y creando negocios exitosos, tanto en una compañía de cualquier tamaño, incluso, uno propio.

Cargos exitosos

Gracias a la versatilidad de esta carrera sus egresados pueden desempeñarse en distintos roles directivos y administrativos, desde gerentes de administración; administrador o líder de operaciones, procesos y servicios empresariales; director o coordinador de proyectos, talento humano, finanzas, producción y otras.

O bien, como consultores organizacionales y corporativos. Pero eso no es todo, ya que también tienen la capacidad de emprender.

Plan de estudios

Los estudios de esta tienen la gran ventaja de que cuenta tanto con conceptos teóricos como prácticos. Entre las asignaturas de estos estudios destacan las ciencias básicas como matemáticas o estadística, principios de administración, fundamentos contables, planeación y dirección administrativa, finanzas internacionales, incluso algunos talleres, entre otras.

Dónde estudiar

Una buena opción es ESEIT – Escuela Superior de Empresas, Ingeniería y Tecnología, que brinda la carrera con los siguientes rasgos diferenciadores:

– Gestión Financiera y Contable
– Gerencia y Gestión de Talento
– Geopolítica Internacional.
– Certificación en EXCEL y Project Management International.

A su vez, brinda financiación directa del 100% de la matrícula para el primer semestre, sin cobro de interés y hasta diferido en 9 cuotas iniciales.

La escuela brinda facilidad y accesibilidad a la educación superior de aquellos que sueñan y desean tener un mejor futuro, de la mano de una de las instituciones educativas especializadas en ingeniería y tecnología del país.

>> Más información del Pregrado en Administración de Empresas de ESEIT.

administración de empresas ESEIT estudios pregrado